Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Watch Dogs Legion en Xbox Series X presenta vídeo con 4K, raytracing y más mejoras gráficas

Si tienes el juego de Ubisoft en Xbox One, se actualizará gratis en la nueva generación.

Por / 73 comentarios

Recién estrenado en PC, Stadia, Xbox One y PlayStation 4, el notable Watch Dogs Legion ha presentado su primer vídeo en Xbox Series X sacando pecho de sus mejoras gráficas y mejor rendimiento, con una apuesta por la 4K y el raytracing, además de otros extras propios de la nueva generación de la consola como menores tiempos de carga.


Si lo tienes en Xbox One, se actualizará gratis en Xbox Series, incluyendo las partidas guardadasAaron Greenberg de Microsoft ha aprovechado este vídeo para destacar algunas de sus características más interesantes, recalcando que el Raytracing estará disponible también en Xbox Series S. El directivo ha mencionado también que los poseedores del juego en Xbox One no solo podrán disfrutar de todas estas mejoras con una actualización gratuita sino, también, transferir los datos de guardado para continuar sus partidas en las máquinas de nueva generación.


Watch Dogs Legion

"Echa un vistazo al vídeo de Watch Dogs Legion y descubre lo increíble que se ve en Xbox Series X", ha destacado Ubisoft, comentando durante el vídeo algunos de los avances que ofrece este nuevo juego de la saga Watch Dogs tanto en materia jugable, como en lo visual con su salto a la nueva generación. ¿Interesado en este juego de acción y sigilo en mundo abierto? No dudes en consultar nuestro análisis de Watch Dogs Legion, teniendo en cuenta que es un artículo dedicado al PC y las consolas actuales, no así a PlayStation 5 y Xbox Series.


De momento centrado en la experiencia de un solo jugador, pero con planes para expandirse con un ambicioso modo multijugador en diciembre, el nuevo trabajo de Ubisoft también apostará por varios contenidos adicionales entre los que se incluye una historia protagonizada por Aiden Pierce del primer Watch Dogs, algo que obligó al equipo a reescribir el guión de Watch Dogs Legion. Si sientes curiosidad por cómo funcionarán otros juegos de Ubisoft en las consolas de nueva generación, la compañía gala detalló la resolución y FPS de sus juegos en PS5 y Xbox Series.


Vídeo de Watch Dogs Legion en Xbox Series X a 4K

Más sobre: Watch Dogs Legion, Xbox Series X y Raytracing.