Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Phasmophobia y Among Us son los reyes de Steam: fueron los más vendidos la semana pasada

El fantástico Hades cierra el podio semanal de ventas en la plataforma de Valve.

Por / 42 comentarios
Hades

Siempre es curioso ver cómo fluctúan las ventas de videojuegos en Steam para comprobar cuáles son los títulos que más interés despiertan en la comunidad. Esta semana tenemos en el podio a tres de los juegos que más están triunfando en cuanto a críticas de los usuarios y número de jugadores. También vemos la subida en el top diez de algunos títulos beneficiados probablemente por las rebajas de Halloween.


En el número tres del encontramos a Hades, el frenético videojuego de Supergiant Games, que nos ha parecido una de las grandes sorpresas del panorama indie y se ha ganado un sobresaliente. En el puesto dos encontramos al impostor, el juego que ha cosechado un exitazo tremendo (y tardío) en este año, concentrando a millones de jugadores en todo el mundo: Among Us.



Imagen de Hades

Pero, el ganador de la semana, seguramente también influenciado por estos días en los que el miedo parece atraernos especialmente, es Phasmophobia. Sin duda, este videojuego de terror desarrollado por Kinetic Games es otro de esos juegos que han sorprendido a los jugadores en este año y probablemente sea actualmente el juego más de moda.


El top diez lo completan Sekiro: Shadows Die Twice, Star Wars Squadrons, Red Dead Redemption 2, Destiny 2: Beyond Light, Baldur’s Gate, Teardown y DOOM Eternal. Muchos de estos juegos han recibido rebajas por Halloween, lo que puede explicar el aumento de ventas, aunque en el caso de Sekiro seguro que también ha ayudado la actualización gratuita que ha introducido nuevo contenido.


Más sobre: Among Us, Hades, Phasmophobia, Steam, Valve y Ventas.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.