Comparan los gráficos de Watch Dogs Legion en Xbox Series X y un PC con la RTX 3080 de NVidia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Ubisoft presume de ray tracing y resolución 4K en la nueva generación de gráficos.

Hace apenas unos días se puso a la venta en todo el mundo Watch Dogs Legion de Ubisoft, la aventura de acción y sigilo en mundo abierto que nos enfrenta a una peligrosa corporación militar en una ciudad de Londres distópica, pero no ha sido hasta la presentación de las nuevas tarjetas Radeon RX 6000 que la compañía gala y la propia Microsoft han aprovechado para mostrar el juego funcionando en Xbox Series X con ray tracing y una resolución 4K.

Watch Dogs Legion apuesta en Xbox Series X por los 4K y los 30fps

El video de Watch Dogs Legion en Xbox Series X generó gran expectación entre los aficionados que aguardan el estreno de la nueva generación, destacando el gran salto adelante que supone con respecto a la versión de Xbox One X pero… ¿y si lo comparamos con la versión de PC y los primeros modelos de la tarjeta GeForce RTX 3080? Un aficionado especializado en estas lides nos hace salir de dudas combinando imágenes del juego en PC con el tráiler presentado hace solo unos días por Ubisoft.

Watch Dogs Legion


Si lo tienes en Xbox One se actualizará gratis, conservando tus partidas

Tras ofrecer detalles sobre la resolución y FPS de los juegos de Ubisoft en PS5 y Xbox Series, se confirmó que Watch Dogs Legion funcionará a una resolución 4K y 30 imágenes por segundo en la consola más potente de los de Redmond. El vídeo muestra un resultado bastante parejo entre el PC y Series X, con algunos detalles más definidos en la versión de compatibles y la RTX 3080. Obviamente, habrá que esperar a la versión final de Watch Dogs Legion en la nueva generación para poder hacer mejores comparativas, pero este es un buen adelanto de lo que podemos esperar con estos títulos de primera hornada, adaptados de la actual generación a las consolas de nuevo ciclo.

Si tienes curiosidad por saber qué tal está el juego, no dudes en consultar nuestro análisis de Watch Dogs Legion usando como referencia la versión de Xbox One X. Con el juego ya en las tiendas, Ubisoft tiene grandes planes para expandir la experiencia, empezando en diciembre con un prometedor modo multijugador que nos dará la oportunidad de explorar Londres en compañía de nuestros amigos. En cuanto a los DLC, la presencia del protagonista del Watch Dogs original obligó al equipo de Ubisoft Toronto a reescribir la historia de Watch Dogs Legion para que Aiden Pierce encajara bien en el argumento del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.