Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Devil May Cry 5 enseña nuevos gameplays y un montón de nuevas imágenes en PS5 y Xbox Series X

Capcom ha liberado la información de varios medios que han podido jugar a DMC5 Special Edition en la nueva generación.

Por / 52 comentarios

Dante, Nero y V ya están en marcha en la nueva generación de consolas. Hace unas semanas se anunció Devil May Cry 5 Special Edition para PS5 y Xbox Series X, y algunos medios ya han podido probar cómo luce la aventura desarrollada por Capcom en los nuevos sistemas. Y parece que han obtenido un combo SSS.


DMC5 llegará en formato digital con el lanzamiento de PS5 y Series XDiversas publicaciones de todo el mundo han podido echar un vistazo a fondo y ofrecer diversos gameplays del juego, que incluirá novedades específicas, como el Modo Legendary Dark Knight, del que podéis ver un vídeo sobre estas líneas, que propondrá batallas contra hordas incesantes de enemigos. Además, por supuesto, de mejoras gráficas, con resolución 4K, y la posibilidad de seleccionar entre distintos modos de rendimiento: 1080p y 60 fps, o 4K y 30 fps.


Devil May Cry 5 Special Edition

Devil May Cry 5 Special Edition

Devil May Cry 5 Special Edition

Devil May Cry 5 Special Edition

Devil May Cry 5 Special Edition

Devil May Cry 5 Special Edition


Una de sus mejores técnicas ha despertado cierta polémica en las redes, ya que la versión de Xbox Series S no soportará la tecnología Ray-Tracing. Además, precisamente el trazado de rayos será un añadido temporal de PS5 en primicia, que se incorporará a Xbox Series X más adelante mediante una actualización de sistema. DMC V ofrecerá un modo para 120 FPS en ambas consolas


Devil May Cry 5 Special Edition para PS5 y Xbox Series X estará disponible a partir del 10 de noviembre cuando salgan las nuevas consolas de Microsoft y hará lo propio en la de Sony el 19 del mismo mes. Lo hará en formato digital, pero en diciembre se lanzará una versión del juego en formato físico. Mientras, podéis echar un vistazo a nuestro análisis del juego original, lanzado en 2019.


Más sobre: Devil May Cry 5, PS5, Xbox Series X y Capcom.