Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Devil May Cry 5 prescindirá de ray tracing en su versión de Xbox Series S

La edición de Series X sí añadirá el trazado de rayos como una actualización posterior.

Por / 222 comentarios
Devil May Cry 5 Special Edition

Devil May Cry 5 Special Edition es uno de los juegos que estarán disponibles de lanzamiento en la nueva generación, como una versión mejorada del título de 2019. Como conocimos en su anuncio, DMC 5 Special Edition hará uso del ray tracing para elevar todavía más el espectáculo que ofrecen sus combates, una función que estará disponible de salida en su versión de PS5, y que llegará más adelante a las consolas Xbox Series mediante una actualización. Sin embargo, ahora sabemos que no lo hará en todas estas consolas.


DMC V ofrecerá un modo para 120 fps en ambas consolas, entre otras mejorasA través de Twitter, Capcom ha ofrecido una actualización acerca del trazado de rayos en Xbox Series. Como estaba anunciado previamente, los jugadores de Xbox Series X recibirán esta función pasado el estreno del juego. Sin embargo, aquellos con una Xbox Series S se quedarán sin disfrutar del juego con ray tracing: "Estamos emocionados por llevar Devil May Cry 5 a Xbox Series X y S con tasas de fotogramas elevadas hasta los 120 fps, audio 3D mejorado, tiempos de carga reducidos, la dificultad Caballero Oscuro Legendario, el Modo Turbo y Vergil jugable en ambas consolas".



Ambas consolas ofrecerán una velocidad y rendimiento de nueva generación increíblesCapcom"Los fans que jueguen a DMC 5 Special Edition en Xbox Series X también experimentarán el juego a resolución 4K con Direct X Ray Tracing", comenta Capcom, a lo que añaden: "Ambas consolas ofrecerán una velocidad y un rendimiento de nueva generación increíbles, y si bien solamente estamos arañando la superficie de lo que son capaces, nuestros equipos tienen ganas de seguir explorando todas las capacidades de Xbox Series X y S en el futuro".


"Mientras que el ray tracing estará disponible como una actualización descargable del título en Xbox Series X, Devil May Cry 5 no dará soporte al ray tracing en Xbox Series S", concluye la compañía. Así, de forma clara e inequívoca, Capcom confirma que la versión de nueva generación de su juego no ofrecerá trazado de rayos en el modelo más asequible de Xbox, aunque sí en Series X.


Os recordamos que las dos consolas estarán disponibles el 10 de noviembre, y que en 3DJuegos ya hemos podido probar una de las dos. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva generación de Xbox, aquí tenéis nuestras impresiones de Xbox Series X. Y para rematar, este fue nuestro análisis de Devil May Cry 5 en las consolas actuales.


Más sobre: Devil May Cry 5 Special Edition, Devil May Cry 5, Xbox Series S, Ray tra, Nueva generación y Capcom.