Ghostrunner confirma su fecha de lanzamiento definitiva en Nintendo Switch y es inminente

Ghostrunner confirma su fecha de lanzamiento definitiva en Nintendo Switch y es inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de acción de estilo cyberpunk llegará muy pronto a la híbrida de Nintendo tras un ligero retraso.

Ghostrunner, el juego de acción en primera persona que combina una estética cyberpunk con un estilo de juego que saldría de mezclar Mirror's Edge y Dishonored, lleva unas semanas disponible en varias plataformas. Su lanzamiento en Nintendo Switch se pospuso de forma indefinida, pero no hay que esperar demasiado. 505 Games ha confirmado que el juego llegará a la consola híbrida el próximo 10 de noviembre.

Los usuarios recibirán una katana especial de Nintendo en el lanzamiento

Además, durante su primer mes, si compráis el juego entre el 10 de noviembre y el 10 de diciembre recibiréis dos katanas exclusivas, una de ellas con un diseño de Nintendo. Una promoción especial de lanzamiento para compensar, de alguna forma, la espera que han tenido que sufrir los usuarios de Nintendo Switch. Según afirman sus responsables, el juego está diseñado para aprovechar al máximo el hardware de la consola Switch, ofreciendo una experiencia fluida.

El juego, que también anunció hace algunas semanas una actualización gratis para PS5 y Xbox Series que llegará en 2021, ofrece un ritmo vertiginoso, en el que con una vista en primeras personas, deberemos avanzar por escenarios futuristas, repletos de luces de neon, demostrando habilidad y rapidez de movimientos, al mismo tiempo que acabamos con los enemigos haciendo uso de una katana.

En nuestro análisis de Ghostrunner, nuestro compañero Mario Gómez dio al juego una puntuación de 8,5, valorando que "Quienes estén dispuestos a superarse, tienen infinidad de técnicas para convertirse en un auténtico demonio de la velocidad. Quienes no lo hagan, al menos podrán disfrutar de sus niveles tan bien milimetrados y de su estupenda música y ambientación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.