Los creadores de Star Wars: Squadrons desmienten estar trabajando en un nuevo proyecto de la saga

Los creadores de Star Wars: Squadrons desmienten estar trabajando en un nuevo proyecto de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Motive afirma estar trabajando en un misterioso proyecto que, añaden, promete ser bastante especial.

Con el buen sabor de boca que ha dejado Star Wars: Squadrons entre los jugadores y gran parte de la prensa especializada hay quienes ya desean ver un nuevo proyecto por parte de sus responsables, EA Motive. Dicha posibilidad cogió fuerza en la red a finales de octubre tras hacerse eco varios medios de una oferta de trabajo que hablaba de un desarrollo para un nuevo videojuego de acción de Star Wars, ahora el equipo de Montreal ha desmentido la información achacando el listado a un error humano.

Estamos trabajando en algo bastante especial

"Debido a un error humano (oye, ¡eso sucede!) hemos visto una gran especulación [en las redes]. Si bien no estamos trabajando en un nuevo proyecto de Star Wars, sí lo estamos haciendo en algo bastante especial. Síguenos a través de nuestros canales oficiales para saber lo que estamos haciendo", expuso EA Motive en su Twitter, sin dejar detalles más concretos sobre la entidad de este nuevo desarrollo, si estará ubicado en alguna otra IP de éxito o si por lo contrario será algo enteramente original.

Star Wars: Squadrons se lanzó en las tiendas para PC, PS4 y Xbox One hace un mes, el 2 de octubre, invitando a los jugadores y amantes del universo cinematográfico creado por George Lucas a abrocharse el cinturón y sentir la adrenalina de los combates espaciales tan emblemático de la serie y otros videojuegos basada en ella. En el análisis de Star Wars: Squadrons publicado en 3DJuegos, el compañero de redacción Alberto Pastor concluyó que estábamos ante una experiencia de vuelo exigente pero a la vez también muy gratificante, con unos gráficos espectaculares y una apuesta por la realidad virtual que muestra una vez más el gran potencial de esta tecnología.

Si te gusta este universo, en pocos días se cumple también un año desde el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, de Respawn Entertainment, un título enfocado más a los amantes de las aventuras y el lore de la serie. De momento se desconoce si hay nuevos lanzamientos previstos a medio plazo para la IP. En series de televisión, recientemente también se estrenó la segunda temporada de The Mandalorian.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.