Fahrenheit 15th Anniversary Edition para PS4 y PC ya tiene fecha de lanzamiento: vuelve un clásico

Fahrenheit 15th Anniversary Edition para PS4 y PC ya tiene fecha de lanzamiento: vuelve un clásico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la aventura que marcó un punto de inflexión en Quantic Dream, estudio responsable de Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Fahrenheit ha cumplido 15 años este 2020. Fue el juego que supuso un antes y un después en Quantic Dream, el estudio responsable de obras muy propias como Omikron, Heavy Rain, Detroit Become Human o Beyond Dos Almas. Para celebrar esta fecha tan especial, el estudio galo ha desvelado la fecha de lanamiento de Fahrenheit 15th Anniversary Edition, que llegará muy pronto a PS4 y PC.

Fahrenheit fue el punto de inflexión en el crecimiento del estudio Quantic Dream

El juego llegará a las tiendas el próximo 15 de diciembre, un marco muy navideño que también encaja con algunos de los escenarios del juego. Será una reedición del juego publicado originalmente en PS2, Xbox y PC, y contará con una edición física distribuida por Meridiem Games. Llegará con una caja especial que contiene un set de pegatinas, libro de arte y una carta de agradecimiento escrita por el equipo de Quantic Dream que trabajó en el desarrollo original del juego: saldrá en PS4 y PC a un precio recomendado de 29,99 euros.

Una oportunidad para disfrutar de un thriller psicológico que marcó una época en su día gracias a su desarrollo cinematográfico y a las situaciones tan tensas que ofrece, obligando al jugador a tomar decisiones en pocos segundos. La historia se centra en la historia de Lucas Kane, quien escapa de la ley, tratando de no ser capturado por los detectives Carla Valenti y Tyler Miles tras haber cometido un crimen que no recuerda haber cometido.

Si queréis saber más del juego, os instamos a leer nuestro análisis del Fahrenheit original. Una obra que, aunque no fue la primera realizada por Quantic Dream, sentó los cimientos de lo que llegaría después, abriendo paso a un género diferente por su narrativa y su acción a base de Quick Time Events.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.