World of Warcraft estará disponible gratis todo este fin de semana

World of Warcraft estará disponible gratis todo este fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores sin suscripciones tendrán acceso para prepararse para el lanzamiento de Shadowlands.

En preparación para el lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands, todos los jugadores podrán disfrutar del juego de Blizzard sin importar que sus cuentas estén inactivas, esto desde hoy 5 de noviembre hasta el próximo domingo 8 de noviembre, así lo anunció Blizzard esta mañana.

Básicamente todo los jugadores de World of Warcraft tendrán acceso al juego completo y a sus personajes sin pagar, con todas las expansiones, incluyendo Battle for Azeroth. En caso de que los jugadores sean nuevos o hayan estado fuera por mucho tiempo, se recomienda que prueben la experiencia inicial comenzando en el nivel 1 para que puedan aprender lo básico.

Te recordamos que Shadowlands llega el próximo 24 de noviembre y puedes ver su tráiler argumental en este enlace. También te recomendamos visitar esta nota para conocer más de las regiones que visitarán en la próxima expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.