World of Warcraft Shadowlands ya tiene nueva fecha de lanzamiento y presenta tráiler argumental

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva expansión del MMO se había retrasado indefinidamente, pero no tendrás que esperar mucho.

A principios de mes llegó la mala noticia para los fans de WOW del retraso indefinido en la publicación de World of Warcraft Shadowlands, la próxima gran expansión del popular MMO de Blizzard. El estudio prometió que su lanzamiento no se pospondría más allá de 2020 y han cumplido su palabra después de confirmar su nueva fecha de lanzamiento, que será el 24 de noviembre.

El juego tenía previsto su lanzamiento inicialmente para el 27 de octubre, y ahora ya sabemos a ciencia cierta que su retraso no se alejará más de un mes de lo que tenían planeado desde Blizzard, quienes justificaron posponerlo para pulir algunos aspectos, como el endgame y la jugabilidad en general, entre otras cosas.

El 24 de noviembre los fans de WOW podrán adentrarse en Shadowlands

Además, Blizzard ha dado también las fechas de los próximos contenidos relacionados con Shadowlands. El primero estará disponible desde el 11 de noviembre con un evento previo, que llevará a la Plaga invadiendo Azeroth con la la destrucción del yelmo de dominación y con el cielo de Corona de Hielo hecho añicos. Por otro lado, el 9 de diciembre se abrirán las puertas del Castillo de Nathria, que será la primera banda con 10 jefes, y marcará el inicio de la Temporada 1 de bandas, con mazmorras míticas y JcJ.

Ya podéis marcar en rojo la llegada de la octava expansión al mundo de World of Warcraft, que embarcará a los jugadores en un viaje por las Tierras Sombrías. Podéis conocer más detalles en nuestro avance de World of Warcraft Shadowlands.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.