Assasin's Creed Valhalla se muestra en un nuevo gameplay en Xbox Series X a 4K y 60 FPS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Ubisoft llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre.

Queda muy poco para zarpar a Inglaterra ataviados con el traje de vikingo. Assasin's Creed Valhalla se estrena el 10 de noviembre y es uno de los juegos más esperados de esta recta final de 2020 por los miles de fans que tiene la saga de Ubisoft. Hemos visto mucho material del juego en las últimas semanas, pero ahora Xbox ha publicado un nuevo tráiler del juego corriendo sobre Xbox Series X, a 4K y 60 frames por segundo.

Assasin's Creed Valhalla irá a 4K y 60 frames por segundo en Xbox Series X

De la mano de Julien Laferrière, productor del juego, el vídeo nos permite ver el rendimiento de esta nueva entrega, basada en la era vikinga, a los lomos de la consola de nueva generación de Microsoft. Como podemos ver en el vídeo sobre estas líneas, el nuevo hardware aporta ventajas, más allá de la mejor resolución o framerate. También ayudará a la experiencia del juego, minimizando o evitando tiempos de carga, por ejemplo, al utilizar el cuervo de Eivorpara divisar el escenario.

Además, Laferrière también profundiza en las novedades de esta nueva entrega, entre las que encontramos un sistema de combate que nos permite saquear diversas zonas de Inglaterra o el denominado sigilo social, con el que se recuperan herramientas de los orígenes de la saga, como el poder infiltrarnos en la ciudad con otros ciudadanos o sentándonos en los bancos para pasar desapercibidos.

Recientemente hemos sabido que el juego irá a 4K reescalados en PS5 y de forma nativa en Xbox Series X. También que hay una serie de la saga en camino para Netflix. Además, podéis echar un vistazo a nuestras impresiones después de haber jugado 7 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.