Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Assassin's Creed tendrá serie de acción real en Netflix y su anuncio causa furor entre los fans

La saga de Ubisoft da el salto "con una nueva misión de sigilo" que busca expandir su universo.

Por / 94 comentarios
Assassin's Creed IV: Black Flag - Jackdaw Edition

Por sorpresa Ubisoft y Netflix han anunciado que la exitosa saga Assassin's Creed tendrá su propia serie de acción real en esta plataforma de vídeo en streaming, sin aportar más detalles sobre la historia, personajes y fecha de esta producción que ya ha comenzado a levantar gran expectación entre los fans.


A las puertas del estreno de Assassin's Creed Valhalla, por ahora solo se sabe que los directivos de Ubisoft dedicados Jason Altman y Danielle Kreinik actuarán como productores ejecutivos de esta serie de acción real, que se suma a una larga lista de series basadas en otras de las grandes licencias de la compañía francesa. "Nueva misión de sigilo: el universo Assassin's Creed se expande con una serie de acción real", reza el escueto mensaje que ha servido a Netflix para presentar esta serie, junto a un pequeño vídeo donde el logo de de Assassin's Creed se une a la ya icónica N de la plataforma.




No es el único proyecto actual de Netflix con UbisoftApenas unos minutos después de su anuncio, el tuit original acumula más de 10.000 Me Gusta y decenas de comentarios con bromas sobre la saga, con deseos y muchas preguntas acerca de esta, por ahora, enigmática serie. Este anuncio llega poco después de que se hiciera oficial el anuncio de la película de Beyond Good and Evil, o la presentación de la serie de animación de Splinter Cell en Netflix.


No hay que olvidar que Assassin's Creed ya dio el salto al mundo del cine hace unos años con una película dirigida por Justin Kurzel. Si no la conoces te recomendamos echar un vistazo a la crítica de la película de Assassin's Creed en Sensacine. Hay otras grandes marcas de Ubisoft en vías de dar el salto al mundo del cine y la televisión; otro ejemplo de ello sería la serie de Skull and Bones, el juego de piratas cuyo desarrollo se está alargando más de lo deseado pero que Ubisoft promete "será mucho más ambicioso que en sus orígenes".


Hace apenas unos meses publicamos un artículo especial en el que repasábamos las series de televisión basadas en videojuegos que han sido anunciadas recientemente. Una larga lista a la que hoy debemos sumar un nuevo título.


Más sobre: Assassin's Creed, Assassin's Creed [Netflix], Series TV y videojuegos, Netflix y Ubisoft.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Tipo:
Recopilación
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Ubisoft Montreal
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.