Diablo 2 recibe nuevos contenidos gracias a un mod creado por fans: revive el clásico de Blizzard

Diablo 2 recibe nuevos contenidos gracias a un mod creado por fans: revive el clásico de Blizzard
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Project Diablo 2 es un mod que se centra sobre todo en revivir y mejorar el online.


Una de las sagas de rol más queridas de la historia de los videojuegos es Diablo. Los juegos de Blizzard han concentrado durante muchos años a una gran cantidad de jugadores y los primeros de la franquicia aún se siguen jugando. Mientras esperamos a la salida del esperadísimo Diablo IV, unos fans han lanzado Project Diablo 2, un mod para PC que pretende revivir y mejorar, principalmente, el online de Diablo 2: Lord of Destruction.

Project Diablo 2 pretende seguir mejorando el juego y realizar reinicios en el ranking online

Lord of Destruction es una expansión que salió en 2001, tras el increíble éxito que tuvo el juego principal, uno de los juegos más importantes del año 2000. Project Diablo 2, que comenzó su primera temporada el pasado sábado, pretende seguir mejorando el juego y realizar reinicios en el ranking online de forma periódica, además de introducir nuevos retos y misiones para dar una segunda vida al juego. Aunque el mod está bastante centrado para el online, también soporta el modo un jugador.

Los reinicios y las mejoras irán llegando, según anunciaron sus responsables, cada cuatro meses. Parece que el equipo que está detrás está completamente volcado en el juego y aseguran en el FAQ (donde también hay algunas cuestiones de configuración interesantes si decidís probarlo) que se están dedicando a tiempo completo al mod. Por cierto, aunque es gratuito, sus creadores dejan bien claro que hay que tener una copia original del juego para que todo funcione.

Imagen de Diablo II: Lord of Destruction


Algunas de las mejoras también incluyen un rebalanceo de los objetos y se favorece la variedad de builds. El equipo ha revisado cada pieza de equipamiento para ajustarlas mejor al desarrollo del título. Además, por supuesto, se ha añadido nuevo contenido al videojuego, como seis mapas nuevos para un jugador y nuevas mazmorras para superar en grupo que prometen ser un desafío enorme.

Ya veremos cuándo podremos saber más sobre la siguiente entrega de la franquicia, Diablo IV, pero es de recibo suponer que tendremos noticias en la Blizzcon de 2021, que se celebrará de forma online, gratuita y para todo el mundo el 19 y 20 de febrero. La última noticia que tuvimos sobre el cuarto juego nos dejó nuevos detalles de las habilidades, la hechicera y la progresión en el endgame.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.