Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Portal Reloaded, un mod de Portal 2 creado por fans, introducirá una tercera puerta que te lleva al futuro

El nuevo portal nos lleva 20 años adelante, complicándolo todo más.

Por / 27 comentarios

Probablemente, una de las sagas más increíbles que se han creado es la de Portal. Los juegos de puzles de Valve fueron un éxito entre la prensa especializada y los usuarios, y aún hoy en día muchos jugadores siguen disfrutando de estos juegos. Ahora, unos fans han anunciado que sacarán Portal Reloaded, un juego nuevo que utiliza como base Portal 2 y que introduce interesantes novedades.


Como sabréis si habéis jugado, en Portal podemos crear puertas con nuestro dispositivo y realizar combinaciones para completar los desafíos. Hay dos tipos: la azul y la naranja, que se complementan y funcionan como pasadizos a otras zonas del mapa. Nosotros podemos disparar a donde queramos para ubicar dichas puertas. Pues bien, Portal Reloaded introduce una tercera puerta, rectangular y verde, pero su utilidad te va a impresionar.


Portal 2

Esta nueva puerta te lleva al futuro, concretamente a 20 años después de la acción que está teniendo lugar en ese momento. Si algunos de los puzles de Portal ya se hacen complicados, esta variación aumenta la dificultad de forma significativa. Portal Reloaded introduce 25 nuevas misiones y está previsto que salga el 19 de abril de 2021 en Steam.


En esa fecha se celebrarán justo diez años de la salida de Portal 2, por lo que será un bonito homenaje al clásico de Valve. Tal es el amor por el juego, que ha podido llegar a ser un producto de LEGO. Su impacto en los videojuegos sigue vigente hoy día y su calidad le ha valido un puesto en algunos tops que hemos hecho en 3DJuegos, como por ejemplo el de once videojuegos que hacen un gran uso de las físicas.


Más sobre: Portal, Portal 2, Valve, Steam, Mod y Portal Reloaded.

  • PC
  • PS3
  • X360
  • Mac
  • Linux
Género:
Otros, Puzle
:
Valve
:
Foro | Grupos (8)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.