Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Insomniac Games corrige y confirma que se podrán exportar las partidas de Spider-Man de PS4 a PS5

El estudio había sido criticado por la decisión, y promete una actualización para finales de mes.

Por / 79 comentarios
Spider-Man

De sabios es corregir, y eso han hecho desde Insomniac Games, el estudio responsable del próximo Spider-Man Miles Morales y de Marvel's Spider-Man. El equipo ha anunciado en redes sociales que los jugadores sí podrán exportar sus partidas del juego publicado en 2018 para PS4 a la versión remasterizada del título que llegará a PS5, en formato digital como en la Ultimate Edition que incluye las dos aventuras de los trepamuros.


Tras reiterar que no se podría, ahora Insomniac permitirá transferir las partidasEl estudio confiesa que ha escuchado a los jugadores, quienes criticaron la decisión de que no se pudieran transferir las partidas de Marvel's Spider-Man a su remasterización en PS5 con mejoras técnicas y visuales. Insomniac Games promete que podremos exportar el progreso y además que llegarán los tres nuevos trajes de la versión remasterizada a la versión PS4 del juego.



La actualización todavía no tiene fecha prevista, aunque Insomniac apunta a que pretenden tenerla lista en una fecha cercana a Acción de Gracias, festividad que tiene lugar el próximo 26 de noviembre.


En cuanto a la posibilidad de jugar a Marvel's Spider-Man en PS5, recordad que desde el propio menú de Spider-Man Miles Morales podéis acceder a la edición remasterizada por un precio de 20 euros. Hace unos días publicamos nuestro análisis del mencionado Miles Morales, donde os contamos todo sobre esta continuación creada por Insomniac.


Más sobre: Spider-Man, Marvel's Spider-Man y PS5.

  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Insomniac Games
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.