Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

FIFA 21 se muestra en PS5 y Xbox Series X ofreciendo más realismo en sus futbolistas que nunca

Por fin se muestra el FIFA de nueva generación, y lo hace con el rostro de dos jugadores de moda.

Por / 86 comentarios

EA Sports por fin ha publicado las primeras imágenes de FIFA 21 en la nueva generación de consolas. La saga futbolística genera miles de adeptos cada temporada y quiere seguir haciéndolo en PS5 y Xbox Series X. El juego tendrá un aspecto gráfico mejorado e incrementará el nivel de detalle en la recreación de sus futbolistas. Ahora, podemos ver los primeros ejemplos.


FIFA 21

Joao Félix y Alexander-Arnold representan el salto generacional de FIFAPor el momento, EA Sports ha distribuido dos instantáneas, protagonizadas por Joao Félix del Atlético de Madrid y Trent Alexander-Arnold, del Liverpool. Las podéis ver sobre estas líneas, en las que se aprecia un mayor realismo y nivel de detalle en los jugadores. Al igual que ocurre con la versión de nueva generación de NBA 2K21, sorprenden las imperfecciones del rostros y el sudor que cae, aportando un componente más veraz al resultado final.


FIFA 21 llegó el pasado mes de octubre a las plataformas actuales, con la posibilidad de poder actualizar el juego a PS5 o Xbox Series X y S respectivamente de forma gratuita, gracias al uso del doble derecho, una funcionalidad para disfrutar de esta nueva versión.


Imagen de FIFA 21

Por el momento, la compañía no ha dado más detalles, aunque sabemos que FIFA 21 estará listo el próximo 4 de diciembre en PS5 y Xbox Series X. Se espera que EA Sports de más detalles muy pronto, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos. Mientras, podéis leer nuestro análisis de FIFA 21.


Más sobre: FIFA 21, Xbox Series X y PS5.