Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

FIFA 21 ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X: se acerca el fútbol de nueva generación

Debutará junto con Madden 21, y EA Sports promete la experiencia más inversiva en el género.

Por / 34 comentarios
Madden NFL 21

EA Sports acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de FIFA 21 y Madden NFL 21 en la nueva generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X. Dos propuestas deportivas cuya versión mejorada no estará disponible en el estreno de las máquinas, sino que se harán esperar por algunas semanas. Tanto el juego de fútbol, como la propuesta de fútbol americano, estarán disponibles en dichas consolas el próximo 4 de diciembre.


Ofrecerán los movimientos más fluidos y reales de la historia de EA SportsEA SportsSegún promete la compañía en su nota de prensa, tanto FIFA 21 como Madden 21 ofrecerán "la experiencia más auténtica e inmersiva del deporte" en la nueva generación de consolas, con "mejoras en los tiempos de carga, los movimientos más fluidos y reales de la historia de EA Sports, una fiel ambientación de los estadios y un mejor rendimiento en los detalles y la iluminación de los jugadores". Además, tanto el uno como el otro contarán con funciones de respuesta háptica en PS5 gracias a su nuevo mando DualSense.



Por supuesto, como ya se anunció hace unos meses, todos aquellos que hayan adquirido estos juegos en PS4 o en Xbox One obtendrán gratis la versión mejorada de nueva generación, dentro de su misma familia de consolas. Siempre y cuando la reclamen antes de los estrenos de FIFA 22 y Madden 22, claro. Así mismo, los jugadores de FIFA 21 conservarán todo su progreso de Ultimate Team tras el salto de generación.


Las ediciones de nueva generación ofrecerán experiencias impresionantes, inmersivas, auténticasCam Weber"Con cada generación de consolas, EA SPORTS difumina aún más la línea entre lo virtual y lo real en los videojuegos", comenta Cam Weber, responsable de EA Sports. " Las ediciones de la próxima generación de Madden NFL 21 y FIFA 21 ofrecerán experiencias impresionantes, inmersivas, auténticas y que realmente permitirán a los jugadores sentir el siguiente nivel de esta experiencia deportiva. Gracias al increíble poder de Xbox Series X y S, y PlayStation 5, hemos podido crear mejoras líderes en la industria en materia de contenido y jugabilidad, acercando a nuestros jugadores cada vez más a los deportes que siguen".


Así que, ya sabéis, las versiones de nueva generación de FIFA 21 y Madden NFL 21 estarán disponibles el 4 de diciembre, con mejora gratis para aquellos que ya los posean. Por supuesto, los jugadores podrán disfrutar hasta entonces de sus títulos en las versiones actuales gracias a la retrocompatibilidad. Si todavía no los habéis probado, aquí tenéis el análisis de FIFA 21 en las consolas actuales, y este es nuestro análisis de Madden NFL 21.


Más sobre: FIFA 21, Madden nfl 21, EA Sports, Xbox Series X, PlayStation 5 y Nueva generación.