Así de fácil es hacerte creer que las Xbox Series X echan humo

Así de fácil es hacerte creer que las Xbox Series X echan humo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Tiene la consola problemas de sobrecalentamiento? Un par de vídeos generan una alarma que podría no ser tal.

No falla. Con el lanzamiento de una nueva consola las redes sociales se vuelven un hervidero de rumores sobre posibles fallos en su diseño y rendimiento, rumores en algunos casos acompañados de vídeos e imágenes de difícil comprobación que crean alarma entre algunos usuarios. El ejemplo más reciente lo tenemos ahora con Xbox Series X, que ha aparecido en las últimas horas en dos vídeos rodeados de una fumareda. ¿Son reales estos documentos? De momento lo desconocemos, lo que sí podemos decir es que crear efectos de humo es más fácil de lo que parece.

De hecho, basta solo con unos segundos para engañar al espectador. Es el ejemplo de azizalrashed85, un usuario de Twitter que, a través de su aparato vaporizador, demostró cuán sencillo es generar humo en torno a la consola, algo que además pueden hacer no pocas personas ante la proliferación de estos dispositivos.

Al compartir este vídeo no queremos rechazar por completo la veracidad de los otros documentos compartidos a través de la red sociales, solo llamar a la calma. Con los estrenos de consolas y otros dispositivos tecnológicos es muy común encontrar montajes en busca de visitas rápidas o simplemente generar unas risas en redes sociales. De hecho, la imagen de Xbox Series X y su humareda a través de su ya icónica parte superior está protagonizando ya diferentes memes con menor o mayor acierto.

Hace unos días también fue noticia los supuestos problemas de PlayStation 5 para mantenerse firme en su posición horizontal, algo que desde 3DJuegos mostramos en vídeo cómo era un error de lectura de la instrucciones facilitadas por Sony.

De momento no se ha verificado los problemas de sobrecalentamiento de Xbox Series X

Durante los próximos días, en 3DJuegos recomendamos seguir con cautela estos vídeos a la espera que medios profesionales verifiquen la existencia o no de problemas de sobrecalentamiento con Xbox Series X. Desde la redacción, a través de nuestras muchas y largas sesiones de juego con la consola, no hemos encontrado problemas de exceso de calor en el hardware, tampoco de ruido por otra parte. Desde aquí, puedes consultar nuestro análisis de Xbox Series X y S al completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.