Si no quieres que tu PS5 "tiemble" en horizontal como en algunos unboxings, te contamos cómo evitarlo

Si no quieres que tu PS5 "tiemble" en horizontal como en algunos unboxings, te contamos cómo evitarlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation 5 ya está en la redacción de 3DJuegos y en este vídeo verás que la consola no se mueve nada.


Se ha hecho de esperar pero, al fin, PlayStation 5 está en las manos de periodistas de todo el mundo, incluyendo el equipo de 3DJuegos, lo que ha generado un aluvión de vídeos y unboxings mostrando los contenidos que incluye la caja de la consola, con comparativas del tamaño de PS5 con Xbox Series X y S, y por supuesto, detalles sobre el nuevo DualSense. Pero si algo ha dado de qué hablar es el curioso mecanismo por el que apuesta la consola para que puedas colocarla en una posición horizontal, y más concretamente, lo mucho que se movía la consola en varios de estos vídeos. No temas, no tiene por qué "temblar".

Hay unos símbolos que marcan el lugar donde debes colocar las abrazaderas para sujetar PS5

Si lo hace, si se mueve, es porque no se ha colocado bien sobre la plataforma y las abrazaderas que sujetan la consola de nueva generación de PS5. En este vídeo verás que basta con prestar atención a unos símbolos de PlayStation situados en la propia consola, que son los que marcan la posición en la que debes colocar las abrazaderas. Hecho así, podéis comprobarlo, la consola no se mueve lo más mínimo en posición horizontal.


Dado que ya hemos probado la consola, muy pronto tendrás todos los detalles sobre PlayStation 5, su mando DualSense y Sackboy: Una aventura a lo grande, que es uno de los videojuegos que más prometen aprovechar los controles hápticos del mando. En este punto, a pocas semanas del lanzamiento de la consola, la expectación es máxima entre los aficionados al videojuego.

La propia Sony tiene grandes expectativas con su máquina de nueva generación, pues recientemente reiteraba su intención de vender más de 7,6 millones de PS5 antes de acabar el año fiscal. Para lograrlo, en estos primeros meses de vida contará con títulos como Spider-Man Miles Morales y el remake de Demon's Souls para atraer la atención de los jugadores. Pero no son los únicos, como ya te contamos en la lista de juegos de lanzamiento de PlayStation 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...