Xbox Series S y Game Pass, protagonistas del éxito en el lanzamiento de Xbox Series

Xbox Series S y Game Pass, protagonistas del éxito en el lanzamiento de Xbox Series
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft celebra los buenos datos del lanzamiento de sus nuevas consolas, pero no da cifras concretas.

Hace apenas 3 días desde que Xbox Series X y S están en las tiendas de todo el mundo, pero ha sido tiempo suficiente para batir récords. Si hace poco os decíamos que ha sido el lanzamiento más grande en lo referente a las consolas de Microsoft, ahora la empresa de Redmond profundiza en detalles, reafirmando que se trata del lanzamiento más exitoso de la historia de la marca Xbox.

Xbox Series S ha superado el récord de nuevos jugadores en una consola de la marca

La compañía ha desvelado detalles interesantes sobre la llegada de la familia Xbox de nueva generación. Aunque no dan datos, indican que han vendido más consolas de lanzamiento que en cualquier generación anterior, y que Xbox Series S, la versión más económica de la máquina, añadió el mayor porcentaje de nuevos jugadores en cualquier consola de la era Xbox.

Desde su entrada en el blog de Xbox indican que se han jugado a más juegos que nunca, situando la cifra en 3594 juegos, abarcando las cuatro generaciones de la marca y estableciendo un nuevo récord durante el lanzamiento. También indican que el 70% de las Xbox Series X y S que se han vendido están conectadas al servicio Xbox Game Pass, incluyendo tanto a nuevos miembros como a otros ya existentes.

También se muestran conscientes de que no todo el mundo ha podido comprar la consola de lanzamiento, y afirman estar "trabajando incansablemente para traer tantas nuevas consolas como sea posible", sin entrar en detalles de cuándo será la segunda remesa de Xbox Series. Si todavía no habéis podido comprar alguna de las dos nuevas consolas de Microsoft, os recomendamos echar un ojo a nuestro análisis, donde profundizamos sobre su hardware, juegos y demás aspectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.