Fall Guys ha vendido más de 10 millones de juegos solamente en Steam

Fall Guys ha vendido más de 10 millones de juegos solamente en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los datos no especifican sus ventas en PS4, donde fue gratis con PS Plus el pasado mes de agosto.

Fall Guys es uno de los juegos más influyentes y mediáticos del año. No hay duda de ello al respecto y es junto a Genshin Impact y Among Us de lo que más se ha hablado en los últimos meses. Gracias a eso, ahora sabemos que el juego desarrollado por Mediatonic ha superado los 10 millones de copias vendidas solamente a través de Steam.

Fall Guys se ha convertido en uno de los fenómenos del año en el sector

El dato lo hemos conocido a través de un informe financiero elaborado por Unity, quien menciona al exitoso Party Royale como uno de los éxitos principales del año, construido en parte sobre su motor gráfico. Indican que sus cifras se sitúan en esos citados 10 millones solamente en la plataforma de distribución digital de Valve. Además, ha sido el juego de la historia de PS Plus con más descargas. Por lo que las gominolas de Fall Guys se han metido de lleno en nuestras vidas.

El último informe de ventas de Fall Guys fijaba la cifra en unos 7 millones de juegos vendidos a finales del pasado mes de agosto, una cifra que ha seguido incrementándose a buen ritmo con el paso de los meses. La firma SuperData digo que ha sido el lanzamiento más exitoso en PC desde Overwatch en 2016; y los datos lo avalan por sí solo.

Aunque muchos usuarios insisten en el que el 'boom' de Fall Guys ya ha pasado, sus cifras están muy presentes, y el juego no para de renovarse con nuevas opciones. Por ejemplo, esta semana ha llegado la mid-season a la aventura con un nuevo mapa y una skin basada en Untitled Goose Game.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.