Pronto podréis hacer el ganso en Fall Guys con la skin de Untitled Goose Game

Pronto podréis hacer el ganso en Fall Guys con la skin de Untitled Goose Game
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La skin de Untitled Goose Game llega al party royale en apenas unos días.

Mediatonic acaba de anunciar los detalles de la mid-season de la segunda temporada de Fall Guys, incluyendo un nuevo nivel. Pero las novedades del Party Royale no acaban ahí. Han anunciado una colaboración en forma de skin con otro juego que ha destacado en los últimos meses por el surrealismo que desprende y lo divertido que es: hablamos de Untitled Goose Game.

El equipo responsable de Fall Guys ha compartido una captura con el diseño que tendrá la skin de ganso de Untitled Goose Game en la propuesta multijugador más comentada del verano. El traje estará disponible el próximo viernes 13 y será un añadido cosmético.

Por el momento, no se han anunciado detalles del traje, aunque es de suponer que cueste 5 coronas cada parte, como suele ser habitual en este tipo de contenidos. El anuncio ha tenido lugar mediante una retransmisión en Twitch, de la que podéis ver una captura sobre estas líneas.

Aunque no parece que la skin de Untitled Goose Game permita emitir su "Honk!" particular, ahora podremos ver a los personajes de Fall Guys ataviados como gansos, después de la llegada de otras skins basadas en Sonic o Godzilla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.