Phil Spencer admite que mostrar Halo Infinite en julio fue un error teniendo en cuenta que después se retrasó

Phil Spencer admite que mostrar Halo Infinite en julio fue un error teniendo en cuenta que después se retrasó
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al mismo tiempo, el jefe de Xbox asegura que está muy contento con los progresos del juego.

Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha concedido diversas entrevistas en las últimas semanas con motivo del lanzamiento de Xbox Series X y S. Ahora, con la consola en las tiendas de todo el mundo, el directivo ha echado la vista atrás para admitir algún que otro error del pasado. Como lo sucedido con Halo Infinite, que iba a ser el buque insignia del nuevo sistema, pero su lanzamiento se ha retrasado hasta 2021.

Es un error y es algo que no podemos hacer

Lo ha hecho en una entrevista con los compañeros de Gamespot. No le pesan los anillos a la hora de reconocer situaciones que se podrían haber manejado de otra forma dentro del seno de Xbox. "Fue un error por mi parte abrir el Showcase del pasado mes de julio con Halo Infinite y un par de semanas después tener que cambiar la fecha", dice Spencer. El jefe de la división de videojuegos en Microsoft admite sentirse mal por establecer una expectativa con el que iba a ser buque de insignia de lanzamiento y luego tener que cambiar su llegada. "Es un error y es algo que no podemos hacer", insiste.

Por otro lado, Spencer, quien hace poco ha admitido haber jugado bastante a Elden Ring, también ha dicho que sigue muy de cerca el desarrollo de Halo Infinite. Afirma que se siente muy tranquilo con el camino que está tomando el desarrollo y asegura sentirse "muy bien con el equipo y la visión que tienen sobre hacia dónde debe dirigirse Halo". También dice cree que algunas personas "buscaban que Halo Infinite fuera este juego realista y arenoso que parecía del mundo real cuando lo mostramos por primera vez. Y para aquellos de nosotros que hemos estado cerca de Halo durante mucho tiempo, eso nunca ha sido Halo. Siempre ha tenido una cierta paleta y un cierto aspecto".

Con Spencer tranquilo con el rumbo que está tomando Halo Infinite, solo queda esperar a que pasen los meses y podamos conocer más información sobre la nueva entrega de la que probablemente es la saga más importante para Microsoft. El lado positivo de aquella presentación de julio, es que incluso se han hecho una camiseta en Xbox con el meme de Craig el Brute.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.