Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Infinite

El meme de Craig aumenta su popularidad en Xbox, ¡hasta Phil Spencer tiene una camiseta con su cara!

El dirigente de Xbox asegura que Craig ya es parte del "lore" de Halo Infinite.

Por / 156 comentarios
Halo Infinite

El verano de 2020 ha sido de lo más atípico. El motivo, obvio. Creo que todos lo conocemos de sobra. Pero incluso con la ausencia de un E3 2020, este verano no ha estado exento de las bromas en el mundo de los videojuegos, y ha vivido el nacimiento de una estrella. Hablamos de Craig, el pobre Brute de la demostración de Halo Infinite de julio, que en cosa de días pasó de la inopia a la fama por medio de las numerosas bromas y memes que causó.


De hecho, 343 Industries ha acogido de muy buen gusto su fama, y lo mismo ocurre con los peces gordos de Microsoft. En una entrevista reciente, GameSpot ha preguntado a Phil Spencer si estarían dispuestos a ofrecer en Halo Infinite una portada reversible con Craig como protagonista, comentando que "la nueva era de Halo pasa por Craig". Y a esto, el jefazo de Microsoft ha demostrado el buen humor con el que se han tomado el nacimiento del personaje dentro de la compañía.



"De hecho, tenemos estas camisetas [en Xbox], hoy no la llevo puesta, pero tienen la cara de Craig", comenta Spencer. "Me encanta que el equipo le haya acogido, simplemente fue de lo más divertido, sí. Creo que Craig va a permanecer por muchas, muchas décadas en el lore de Halo. Vais a encontrar sus imágenes por todas partes, sí. Probablemente [escondidas] en alguna parte de los juegos".


No tengo ninguna preocupación específica con 343Phil SpencerComo parte de la entrevista, y tratando el tema de las bajas recientes en 343 Industries, Phil Spencer afirma confiar en la dirección del estudio, y asegura que no hay nada de lo que preocuparse: "Tengo buenas sensaciones [...] no tengo ninguna preocupación específica con 343". Os recordamos que, hace poco, Phil Spencer ha hablado también sobre la ausencia de Halo Infinite como juego de lanzamiento de su plataforma, donde afirmaba que no iba a ser algo "determinante" para las ventas.


No en vano, y según confirmaba él mismo a través de las redes, el lanzamiento de Xbox Series X y S ha sido el estreno más exitoso de cualquier consola Xbox hasta la fecha. Os recordamos que los dos modelos salieron a la venta el día 10 de noviembre, y si todavía no lo habéis leído, aquí tenéis nuestro análisis de Xbox Series X y S.



Más sobre: Halo Infinite, Craig, Phil Spencer, Halo y Xbox Series X.