Call of Duty: Warzone añade soporte para 120 fps en Xbox Series X, pero no en PlayStation 5

Call of Duty: Warzone añade soporte para 120 fps en Xbox Series X, pero no en PlayStation 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo curioso es que esta característica no ha sido anunciada oficialmente por Infinity Ward.


La nueva generación ya está aquí, y aunque en España nos faltan unos días para poder tener PlayStation 5, en muchos países ya está toda la maquinaria en marcha. El lanzamiento de la consola de Sony, de Xbox Series X y de Xbox Series S es un momento emocionante para la industria. Como sabéis, muchos juegos están optimizándose para las nuevas máquinas y Call of Duty: Warzone ha hecho lo propio, aunque con diferencias entre las versiones.

El battle-royale de Infinity Ward funciona de momento por retrocompatibilidad, pero en el último parche el estudio ha introducido mejoras sustanciales de rendimiento en Series X, pero no en PS5. Ahora, el juego puede llegar hasta 120 fps en Series X, pero como recoge Eurogamer, suele oscilar entre los 100 y 120 fps. Lo malo es que en PS5 no se ha añadido esta opción y lo máximo a lo que funciona el juego es a 60 fps.

Imagen de Call of Duty: Warzone


Lo más curioso de la historia es que Infinity Ward no ha anunciado esto de forma oficial en las notas del parche. Fueron algunos jugadores los que se dieron cuenta y Digital Foundry estuvo testeando el juego, comprobando efectivamente estos cambios en el rendimiento. Ya veremos si esa mejora en la tasa de fotogramas por segundo llega también a PS5, algo posible si vemos el ejemplo de Destiny 2, que informó esta semana de que funcionará a 120 fps en Series X y PS5.

Recordad que la saga Call of Duty ha recibido esta misma semana un nuevo videojuego, Call of Duty Black Ops Cold War. Gracias al acuerdo comercial entre Activision y Sony, jugarlo en PlayStation 4 o PlayStation 5 proporciona ventajas de experiencia, además de tener un modo zombis exclusivo temporal. Si queréis saber más sobre el nuevo juego, podéis leer nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.