Call of Duty Black Ops Cold War dará más experiencia a los jugadores de PS4 y PS5

Call of Duty Black Ops Cold War dará más experiencia a los jugadores de PS4 y PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision ha informado de más ventajas que tendrán los usuarios de las consolas de Sony.


Estamos a solo unos días del lanzamiento de un nuevo Call of Duty, algo que siempre es importante, ya que el juego sigue concentrando a una gran cantidad de jugadores y tiene muchos fans detrás. El 13 de noviembre llegará Call of Duty Black Ops Cold War para PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S; el 19 de noviembre saldrá para PlayStation 5, acompañándola en su salida.

Los usuarios de PS4 o PS5 que realicen partidas en equipo obtendrán un 25% más de experiencia

Como seguramente sabréis, Sony y Activision tienen un acuerdo comercial respecto a Call of Duty, que hace que los jugadores de PlayStation reciban ventajas. Ya os contamos hace unas semanas que el nuevo modo multijugador de zombies, Onslaught, será exclusivo de PS4 y PS5 hasta el 1 de noviembre de 2021. Pues bien, Activision ha informado de otras ventajas para los usuarios de PlayStation.

La más llamativa tiene relación con la experiencia ganada en las partidas multijugador. Los usuarios de PS4 o PS5 que realicen partidas en equipo obtendrán un 25% más de experiencia para las armas, incluso en partidas en las que haya jugadores de otras plataformas. Desde luego, ese incremento es significativo y hará que los usuarios de PlayStation se puedan desarrollar más rápido.

Imagen de Call of Duty Black Ops Cold War


Pero no acaba ahí el tema de la experiencia extra. “Los jugadores de PlayStation pueden esperar eventos exclusivos mensuales de doble experiencia (24 horas de duración), así que preparaos para mejorar vuestro rango”, ha indicado Activision. Además, los usuarios de PS4 y PS5 tendrán dos huecos más para preparar accesos rápidos a un equipamiento concreto que puedan crear. Eso estará disponible cuando se desbloquee la opción de crear una clase al alcanzar el nivel 4.

Y aún queda algo más. Los usuarios que compren el Pase de Batalla recibirán en PlayStation cinco omisiones de nivel extra, lo que hará un total de veinticinco. Ya sabemos lo que ocupará el título en las diferentes plataformas y si queréis saber más de él, podéis ver tres misiones de su historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.