SEGA muestra material inédito de juegos clásicos de Sonic en 3D en un streaming benéfico

SEGA muestra material inédito de juegos clásicos de Sonic en 3D en un streaming benéfico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para animar a los fans a donar, SEGA compartió recursos nunca antes vistos.


Uno de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos es Sonic. El erizo azul de SEGA ha levantado pasiones entre varias generaciones de jugadores y sigue teniendo muchos fans entusiastas por todo el mundo. Ahora, SEGA ha compartido material inédito de algunos de los videojuegos clásicos de Sonic, entre los que encontramos bocetos, imágenes y canciones.

Este fin de semana se ha celebrado el Extra Life 2020, un streaming benéfico en favor de Children's Miracle Network, una organización sin ánimo de lucro de hospitales infantiles de Estados Unidos y Canadá. SEGA America participó en el evento y para animar a los fans a donar anunció que mostraría contenido nunca antes visto de Sonic si se alcanzaban ciertos objetivos de donaciones.

El portal Tail's Channel ha recopilado todo lo que SEGA enseñó en el streaming y hay arte conceptual de Sonic Adventure, juego que salió en Dreamcast en 1998 en Japón. También vemos arte en forma de bocetos a lápiz de su secuela, Sonic Adventure 2, además de material de Sonic Heroes, un título que se lanzó en 2004 para consolas y ordenadores.

Pero quizá una de las sorpresas más interesantes fue la revelación de las primeras versiones de algunas canciones que aparecían en muchos de los niveles de Sonic Adventure 2. Sonic sigue muy vigente en el mundo de los videojuegos y en 2021 cumplirá 30 años, y para celebrarlo SEGA prometió el lanzamiento de un nuevo juego y diferentes actividades relacionadas con el erizo azul.

Arte conceptual de Sonic Heroes.
Arte conceptual de Sonic Heroes.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.