Eran feos y en Spider-Man Remastered lo son más: la divertida broma de Insomniac a sus NPC más tristes

Eran feos y en Spider-Man Remastered lo son más: la divertida broma de Insomniac a sus NPC más tristes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los modelos de los NPC de los barcos siguen como en el original, pero con un guiño para los jugadores.


Para acompañar el estreno de PlayStation 5, Insomniac Games ha preparado la edición Ultimate del nuevo Spider-Man Miles Morales, que incluye también Spider-Man Remastered, la remasterización del Spider-Man de PS4. Solo comprando ese juego podremos tener esta versión mejorada, ya que el título no se actualizará gratis en PS5 aunque lo tengas en PlayStation 4.

Como probablemente recordaréis, en el juego original los NPC de los barcos que circulaban por las aguas de Nueva York tenían un modelado horrible. Esto llegó a convertirse en un meme e Insomniac Games sufrió las bromas de muchos jugadores. Probablemente el estudio no pensaba en su día que alguien se subiría a un barco a comprobar cómo estaban esos NPC, pero sí pasó.

Imagen de Spider-Man


Con la salida en otros países de Spider-Man Remastered, algunos jugadores han recordado aquella anécdota y se han preguntado si Insomniac habrá cambiado los modelos. La respuesta es que no, siguen siendo igual de feos, o incluso más ahora que se ve todo mejor. Encima Insomniac ha escondido una sorpresa para los jugadores. Como vemos en reddit, llevan un post-it con un mensaje: "¿Nos echaste de menos?".

Es gracioso ver el guiño de Insomniac Games a este meme y da gusto que las compañías se tomen estas situaciones con humor. Como decíamos, la secuela de Spider-Man de PS4 es Spider-Man Miles Morales, juego de PS4 y PS5, que en 3DJuegos hemos podido disfrutar en la nueva máquina de Sony y podéis rememorar nuestro análisis para saber más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.