Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Stardew Valley recibirá mucho contenido centrado en las fases finales de la partida con la actualización 1.5

ConcernedApe ha indicado que la actualización está en la "recta final" de su desarrollo.

Por / 21 comentarios
Stardew Valley

En el top de los mejores videojuegos indie de toda la historia podríamos colocar sin miedo a Stardew Valley. Ya no es solo por el gran juego que Eric Barone sacó al mercado en 2016, sino porque aún a día de hoy sigue introduciendo muchísimo contenido de forma totalmente gratuita. Ahora hemos tenido un poco más de información sobre la próxima gran actualización que recibirá el juego.


Es una actualización muy grande, por lo que es necesario pulir y corregir muchos erroresEric BaroneA través de Twitter, el creador, más conocido como ConcernedApe, ha declarado que el desarrollo de la nueva actualización, la 1.5, está en la "recta final". Aunque no ha comentado nada sobre las fechas, puede que tengamos noticias pronto. Además, Barone ha puesto los dientes largos a todos los seguidores del juego, ya que ha dicho que la actualización va a ser "muy grande".


"La actualización 1.5 está en la "recta final". Es una actualización muy grande, por lo que es necesario pulir y corregir muchos errores para asegurarse de que esté lista. Será muy divertido compartirlo con todos vosotros en un futuro próximo. ¡Creo que estaréis realmente felices y sorprendidos con todas las novedades!", ha informado Eric Barone, que ha levantado expectación.



De hecho, gracias a una respuesta a un usuario que le preguntaba sobre el contenido, ahora sabemos que el parche se centrará sobre todo en añadir contenido a las fases más avanzadas de la partida: "[La actualización] es más pesada en el contenido del late-game, pero hay algunas características y opciones nuevas que puedes elegir para un nuevo juego que podrían hacer que una nueva partida valga la pena", ha comentado Barone.


Como veis, el juego sigue vivo y coleando, y de hecho ConcernedApe ya comentó hace un tiempo que tiene planes para que el juego siga creciendo. Aunque esta pequeña información nos deje con ganas de más, os contamos en octubre que la actualización 1.5 introducirá el modo pantalla partida en consolas y PC, para que podamos jugar en local de forma cooperativa.


Más sobre: Stardew Valley, Actualización gratuita, ConcernedApe y Eric Barone.