Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Stardew Valley introducirá cooperativo a pantalla partida en consolas y PC en la actualización 1.5

Su creador, Eric Barone, lo ha anunciado en Twitter.

Por / 25 comentarios
Stardew Valley

El panorama de los videojuegos independientes nos ha regalado durante los últimos años títulos que han sido éxitos enormes y han concentrado a millones de jugadores, superando a muchos Triple A. Uno de los juegos que se ha ganado por derecho propio ser uno de los más importantes de la escena indie es Stardew Valley. El maravilloso juego de granja ha encandilado a muchos y sigue mejorando con el tiempo.


Su creador, Eric Barone (más conocido como @ConcernedApe), ha seguido desarrollando el juego e introduciendo mucho contenido, como pasó con la última gran actualización, la versión 1.4. Pues bien, aunque ya sabíamos que Barone estaba trabajando en el siguiente parche, el 1.5, ahora hemos conocido que esta actualización introducirá el modo cooperativo en pantalla partida en el juego.



Desde luego, esta nueva funcionalidad cambiará la forma en la que jugamos de forma local a Stardew Valley y seguro que alegrará a muchos poder compartir partidas con familiares o amigos sin necesidad de conectarse a Internet o tener dos copias del título. Este añadido llegará a PC y consolas, si bien el propio ConcernedApe ha comentado que “la cantidad de jugadores simultáneos puede variar; en PC podrá tener hasta 4, pero en algunas plataformas puede estar limitada a 2”.


Stardew Valley aún tiene cuerda para rato y en septiembre Barone habló de que tiene planes para el futuro del videojuego. Es algo normal, ya que a principios de año supimos que el juego ha vendido más de 10 millones de copias, un auténtico exitazo. Por cierto, si sois amantes del formato físico, recordad que Stardew Valley tiene una edición coleccionista preciosa de PC y Nintendo Switch.


Más sobre: Stardew Valley, ConcernedApe, Cooperativo, Pantalla partida, Actualización, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.