Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Battlefront 2

The Mandalorian recurre a la actriz tras Iden Versio en Star Wars Battlefront 2 para un trabajo muy peculiar

Janina Gavankar insiste en su deseo de volver a interpretar al personaje en el universo Star Wars, ¿volverá algún día?

Por / 20 comentarios
Star Wars: Battlefront 2

Los aficionados al universo Star Wars siguen muy de cerca cada viernes los capítulos de The Mandalorian, una serie que está llevando a la pequeña pantalla algunos personajes hasta ahora no vistos en acción real como Bo-Katan Kryze —interpretada por Katee Sackhoff—, y que deja también curiosos guiños de vez en cuando. El último, y más oculto de ellos, tiene que ver con Iden Versio, concretamente con la participación de la encargada de darle vida en Star Wars: Battlefront 2, la actriz Janina Gavankar, quien tuvo un rol de lo más curioso en el capítulo 11 de la producción.


De acuerdo a la propia Janina Gavankar en una charla con IGN, su misión en el rodaje del episodio fue dar vida a una de las dos grandes fosas nasales de la mon calamari encargada de arreglar la destrozada nave de El Mandaloriano. Gavankar explica que Frank Ippolito, el encargado de dar vida al personaje y enfundarse el atuendo, le pidió su colaboración como titiritera para este curioso objetivo. Podéis ver al mon calamari en este vídeo que adjuntamos a continuación en la noticia.



Más allá de esta simpática curiosidad del último capítulo de The Mandalorian, Janina Gavankar compartió en su charla con el portal norteamericano su deseo por poder retomar el personaje de Iden Versio en alguna producción de LucasFilm, argumentado que desconocemos mucho sobre la vida de la líder del Escuadrón Infernal, una unidad de las fuerzas especiales del Imperio que los jugadores tuvimos el placer de conocer durante el interesante modo campaña de Star Wars: Battlefront 2. No obstante, como demuestra The Mandalorian, muchos personajes hasta ahora desconocidos en acción real de las series de animación están cobrando vida, ¿por qué no Iden Versio?


Puedes suscribirte a Disney + por 6,99 euros al mes


El último videojuego de acción y disparos multijugador de la saga llegó a las tiendas en 2017, destacando entre sus puntos positivos por tener una campaña capaz de agradar a los fans, según nos contaba Álvaro Castellano y Mario Gómez en el análisis de Star Wars: Battlefront 2 publicado en las páginas de 3DJuegos. El universo creado por George Lucas recibió hace pocas semanas una nueva aventura, Star Wars: Squadrons.



Más sobre: Star Wars Battlefront 2, The Mandalorian y Series TV y videojuegos.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
DICE
:
Foro | Grupos (3)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.