Trine 4 presenta Melody of Mystery, DLC que incluirá nuevo contenido en PS4, Xbox One, Switch y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a PC este mes de noviembre. En consolas, habrá que esperar hasta primavera de 2021.

La saga Trine sigue creciendo para regocijo de su comunidad, y desde Frozenbyte incrementan la familia con un nuevo tráiler de Melody of Mystery, el nuevo DLC de Trine 4 The Nightmare Prince que prepara su desembarco escalonado en los diferentes sistemas.

Incluye 6 nuevos niveles y llegará a PC este mes de noviembre

Melody of Memory añadirá una campaña de seis niveles a Trine 4, para incrementar la experiencia. Serán nuevas fases en los que Amadeus, Pontius y Zoya tendrán habilidades mejoradas a las que sacar partido, mientras resuelven todo tipo de enigmas por medio de elementos entre los que se incluyen capas de hielo o antorchas, obligando a sacar todo el ingenio a relucir.

Este nuevo DLC de la campaña de Trine llegará este mismo mes de noviembre en PC, (Steam, EA Origin, GOG, Humble Store) por lo que su llegada es inminente. Los usuarios de PS4, Xbox One y Nintendo Switch tendrán que esperar hasta la primavera de 2021 para disfrutarlo, en una fecha por confirmar todavía.

Publicado en octubre de 2019, el contenido del juego sigue creciendo, en una saga que encandila al público por su mezcla de acción, plataformas y puzle. Podéis leer nuestro análisis de Trine 4, al que le otorgamos una puntuación de 8,0.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.