Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla

Los jugadores de Assassin's Creed Valhalla son buenos vikingos: conquistan, construyen y beben mucho

Ubisoft confirma que Valhalla ha sido el más vendido de la saga durante su primera semana.

Por / 77 comentarios
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla lleva unos días a la venta y parece que los jugadores están entusiasmados con la ambientación vikinga de una de las sagas más prestigiosas de Ubisoft. Precisamente, la empresa gala ha compartido detalles curiosos sobre la primera semana de vida del juego, con el camino recorrido por los usuarios en este tiempo mientras luchan por la conquista de Inglaterra.


AC Valhalla es el juego de la saga que mejor ha vendido durante la primera semanaEn un comunicado publicado por Ubisoft hemos conocido las cifras más curiosas del juego. Por ejemplo, se han construido ya más de 55 millones de edificios en los distintos asentamientos de cada jugador. También se ha ganado en más de 3.5 partidas a Orlog y se ha vencido en el juego de beber cerveza en más de 1.8 millones de ocasiones. Son, sin duda, unos datos divertidos que sirven como ejemplo de todo lo que se puede hacer en el juego.


Por otro lado, Ubisoft ha confirmado lo que ya os adelantamos hace algunos días. Assassin's Creed Valhalla es el juego de la saga que más unidades ha vendido en la semana de su lanzamiento. También ha batido récords en PC, siendo el lanzamiento de Ubisoft en ordenador más vendido de la historia, superando todos los registros en Ubisoft Store. Si tomamos como referencia datos del pasado, el más vendido en sus primeros 7 días era Assassin's Creed 3, con 3.5 millones de juegos vendidos, por lo que se estima que Valhalla haya superado esa cifra.


El juego, que ha sido top de ventas en territorios importantes como UK, parece que está satisfaciendo a los usuarios, quienes invierten numerosas horas en explorar sus enormes escenarios. Si queréis saber más de Assassin's Creed Valhalla no debéis perderos nuestro análisis.


Más sobre: Assassin's Creed Valhalla y Ubisoft.