Halo: The Master Chief Collection se actualiza en PC y Xbox Series X, añadiendo juego cruzado y mejores gráficos

Halo: The Master Chief Collection se actualiza en PC y Xbox Series X, añadiendo juego cruzado y mejores gráficos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries completa al fin la versión de ordenador con Halo 4, y el estreno de su nueva temporada.

Si estás leyendo estas líneas el 17 de noviembre, puedes presumir de haber celebrado un día histórico para 343 Industries: tras largos años de súplicas, Halo: The Master Chief Collection está disponible en PC, al completo, con la llegada de Halo 4. Al igual que los anteriores, se puede encontrar en la versión de ordenador de Game Pass, y también puedes adquirirlo en Steam o Microsoft Store por separado o como parte de la MCC. Pero las novedades no acaban ahí, ni mucho menos.

Esta noticia llega en paralelo a una actualización que también pone el juego al día con Xbox Series X | S, entre otras cosas. Desde los foros oficiales de Waypoint informan acerca de varias mejoras sustanciales para ambas consolas, incluyendo 60 FPS para el cooperativo a pantalla partida (de hasta 4 jugadores), soporte para HDR, una distancia de dibujado superior, gráficos equiparables a la versión "revisada" de PC y Quick Resume para pausar y recuperar la partida de forma instantánea. El rendimiento de cada consola difiere un poco, eso sí.

Hasta 120 FPS en consolas next-gen, o 60 en pantalla partida para cuatro jugadores

En el caso de Series X, podemos esperar 4K y "hasta" 120 FPS al jugar en solitario o compartiendo el sofá con un amigo; mientras que Series S baja hasta 1080p pero con la misma fluidez. Por otra parte, también debemos mencionar que se ha añadido soporte para el juego cruzado para el multijugador, Tiroteo y Forge entre PC y consolas. ¡Y también debuta la temporada 4!

"Con la temporada 4, vamos a añadir más de 70 desbloqueables a lo largo de 50 niveles" comentan sus responsables, recordándonos que podemos desbloquear los cosméticos de cada grupo de diez a nuestro antojo. Es decir, que si subes hasta el nivel 20, puedes acceder a cualquier objeto hasta que el nivel 30 abra otra sección del pase. ¿Y después? Recuerda que Halo Infinite se reserva novedades para las próximas semanas… pero no lo veremos en los TGA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.