Halo Infinite promete novedades de alto nivel en las próximas semanas, pero no estará en los Game Awards

Halo Infinite promete novedades de alto nivel en las próximas semanas, pero no estará en los Game Awards
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde 343 Industries confirman que reiniciarán el viaje con nosotros depués de Navidad.

Veremos novedades de Halo Infinite muy pronto. Eso dicen desde 343 Industries, el estudio responsable de llevar a cabo el proyecto más esperado de Xbox, que precisamente iba a haber sido el juego de lanzamiento estrella con la llegada de Xbox Series X, pero se retrasó hasta 2021 para mejorar la experiencia y estar a la altura de las aventuras lideradas por el Jefe Maestro.

Precisamente, desde el anuncio del retraso en su lanzamiento no hemos sabido nada al respecto de Halo Infinite. Para calmar un poco las ansias de los fans, Brian Jarrard, director de comunidad de 343 Industries, ha participado en un hilo de Reddit para prometer que pronto habrá una nueva actualización del proyecto. Aunque, eso sí, no será en la gala The Game Awards, donde el juego no estará presente.

Desde 343 indican que estar en The Game Awards les haría invertir tiempo y recursos que se alejan de sus planes

El propio Jarrard indica que no tienen nada planeado para TGA, pero que "esperan ofrecer una actualización de alto nivel en las próximas semanas para poder reiniciar este viaje juntos después de las Navidades". Sobre su ausencia en la gala más importante del mundo de los videojuegos, afirma que "implicaría una gran cantidad de trabajo que causaría desafíos con los hitos actuales". El director de comunidad del estudio se muestra entusiasmado ante los nuevos detalles de Halo Infinite que podrían llegar las próximas semanas.

El estudio querrá tener todo bien atado para que no ocurra lo mismo que en el Xbox Showcase del pasado verano, cuando recibieron críticas por el estado del juego. Algo que se han tomado con humor desde Microsoft, creándose incluso camisetas con Craig el Brute. El propio Phil Spencer afirmó hace poco que fue un error enseñar el juego para retrasarlo a las dos semanas. Aun así, sigue siendo el próximo lanzamiento de Xbox Series que más expectación provoca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.