Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Madden 21

Este año el Pro Bowl de la NFL se disputará en Madden NFL 21

La liga recurre a partidos virtuales para compensar por la cancelación del evento.

Por / 2 comentarios
Madden NFL 21

La NFL ha anunciado que tras la cancelación del Pro Bowl, debido a la crisis sanitaria, ocupará el juego de EA Sports, Madden NFL 21, como alternativa para celebrar eventos virtuales y temáticos que sirvan como sustituto del tradicional encuentro entre los mejores jugadores de la liga, mismo que no había sido suspendido desde 1949. El evento físico volverá a Las Vegas en 2022.


Nos emociona transformar varios de los componentes insignia del Pro Bowl"Incluso en el marco de cambios sin precedentes en la industria deportiva, nos emociona transformar varios de los componentes insignia del Pro Bowl -que será virtual en Madden NFL 21- a una experiencia innovadora para nuestros jugadores y fans", explicó el vicepresidente ejecutivo de negocios y eventos de la NFL, Peter O' Reilly.


Así las cosas, la semana del Pro Bowl, que deberá ser entre el 28 de enero y el 3 de febrero de 2021, verá la celebración de encuentros virtuales entre jugadores actuales, retirados, celebridades, streamers y, por supuesto, los seleccionados para el también conocido como Tazón de los Profesionales, usando a los equipos representativos de las conferencias Americana y Nacional. Dicho eso, las mecánicas específicas son una interrogante, pues a diferencia de FIFA, Madden no soporta duelos de 11 Vs. 11. Quizá la transmisión consista en una simulación en tiempo real del duelo, dentro del juego.


El Pro Bowl es un evento que ha sido incluido en varios juegos de fútbol americano a lo largo de las décadas; sin embargo, Madden lo devolvió a la franquicia apenas hace un par de años. Si no lo has hecho ya, te emplazamos a echar un vistazo al primer vídeo de Madden NFL 21 en la nueva generación de consolas.


Más sobre: Madden 21.