Star Wars: Squadrons recibirá pronto dos actualizaciones gratuitas con nuevos mapas y cazas estelares

Star Wars: Squadrons recibirá pronto dos actualizaciones gratuitas con nuevos mapas y cazas estelares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de EA Motive sigue expandiéndose con nuevos añadidos gratis para los fans de Star Wars.

No hay películas nuevas de Star Wars, pero los fans de la saga intergaláctica estarán satisfechos con series como The Mandalorian o con Star Wars Squadrons, el último videojuego basado en la licencia que, además, acaba de confirmar dos contenidos postlanzamiento gratuitos que llegarán durante la temporada navideña.

El primero de estos contenidos gratuitos llegará el 25 de noviembre

Aunque no habrá que esperar tanto. El 25 de noviembre llegará el primer contenido que incluirá un nuevo mapa basado en Puerto Forstar, una localización icónica. Estará disponible en el modo Batallas de Flota así como en el modo de Cazas Estelares. La actualización también incluirá nuevos componentes para la nave, entre los que se incluye un kit de ampliación de propulsores, torpedos y una torreta de cohetes antimateria.

En diciembre, en una fecha todavía por determinar llegarán dos nuevos cazas estelares icónicos: El caza estelar A/SF-01 Ala-B aterriza para los pilotos de la Nueva República y el caza estelar Defensor TIE/d se unirá a la flota de la Armada Imperial. En este parche también se incluirán las partidas personalizadas en los siete mapas del modo Refriega y de Batalla de las Flotas.

Las batallas de naves espaciales de Star Wars Squadrons han calado entre el público y en la crítica, como podéis ver en nuestro análisis del juego. Además, si lo queréis seguir jugando en la nueva generación, debéis saber que incluye mejoras para PS5 y Xbox Series X, tal y como detallaron desde EA en un comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.