Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons recibirá pronto dos actualizaciones gratuitas con nuevos mapas y cazas estelares

El juego de EA Motive sigue expandiéndose con nuevos añadidos gratis para los fans de Star Wars.

Por / 7 comentarios
Star Wars: Squadrons

No hay películas nuevas de Star Wars, pero los fans de la saga intergaláctica estarán satisfechos con series como The Mandalorian o con Star Wars Squadrons, el último videojuego basado en la licencia que, además, acaba de confirmar dos contenidos postlanzamiento gratuitos que llegarán durante la temporada navideña.


El primero de estos contenidos gratuitos llegará el 25 de noviembreAunque no habrá que esperar tanto. El 25 de noviembre llegará el primer contenido que incluirá un nuevo mapa basado en Puerto Forstar, una localización icónica. Estará disponible en el modo Batallas de Flota así como en el modo de Cazas Estelares. La actualización también incluirá nuevos componentes para la nave, entre los que se incluye un kit de ampliación de propulsores, torpedos y una torreta de cohetes antimateria.


En diciembre, en una fecha todavía por determinar llegarán dos nuevos cazas estelares icónicos: El caza estelar A/SF-01 Ala-B aterriza para los pilotos de la Nueva República y el caza estelar Defensor TIE/d se unirá a la flota de la Armada Imperial. En este parche también se incluirán las partidas personalizadas en los siete mapas del modo Refriega y de Batalla de las Flotas.


Las batallas de naves espaciales de Star Wars Squadrons han calado entre el público y en la crítica, como podéis ver en nuestro análisis del juego. Además, si lo queréis seguir jugando en la nueva generación, debéis saber que incluye mejoras para PS5 y Xbox Series X, tal y como detallaron desde EA en un comunicado.


Más sobre: Star Wars Squadrons, EA y Actualización.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.