James Bond regresa a los videojuegos de la mano de los autores de Hitman: presentado Project 007

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un brevísimo tráiler confirma la vuelta de 007, con un nuevo juego de IO Interactive.

Además de las nuevas aventuras del Agente 47 en Hitman 3, el veterano equipo de IO Interactive se encuentra trabajando en un nuevo videojuego que ha sido presentado con un brevísimo teaser tráiler, que sin embargo ha bastado para animar a los aficionados a una de las licencias más conocidas del mundo. ¡007 está de vuelta!, con un nuevo videojuego del que apenas se ha compartido información.

Project 007 presenta una historia completamente original

"Project 007 (título provisional) es un nuevo videojuego de James Bond desarrollado y editado por IO Interactive", confirma el estudio en su web oficial. "Presentando una historia de Bond completamente original, los jugadores se pondrán en los pies del mundialmente famoso Agente Secreto para ganarse su estatus 00 en una historia de sus orígenes". Por lo tanto, en este nuevo juego de James Bond encarnaremos al agente secreto antes de alcanzar el renombre visto en cine y libros.

"IO Interactive está actualmente reclutando a un grupo de talentosos creativos por todo el mundo para que se unan al equipo que dará vida a este emocionante videojuego", añaden en un escueto comunicado oficial, sin imágenes ni más detalles sobre la experiencia de juego por la que apostará este Project 007.

La saga volverá a los cines en 2021 con Sin tiempo para morir.
La saga volverá a los cines en 2021 con Sin tiempo para morir.

Este anuncio llega pocas semanas después de que se hiciera oficial el retraso a 2021 de la nueva película de James Bond, y muchos años después del último videojuego relacionado con esta licencia, pues hay que remontarse a los tiempos del mediocre 007 Legends para revivir uno de tantos juegos protagonizados por este agente secreto. Lejos queda de la calidad del mítico Golden Eye 007 de Rare publicado en Nintendo 64. Teniendo en cuenta la fecha en la que ha sido anunciado este nuevo juego, es de esperar que Project 007 se estrene en PC y consolas de nueva generación, pero como decimos, por ahora los detalles sobre este proyecto son mínimos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.