Marvel's Avengers fecha la llegada de Kate Bishop: detalla sus habilidades y los planes con Ojo de Halcón

Marvel's Avengers fecha la llegada de Kate Bishop: detalla sus habilidades y los planes con Ojo de Halcón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras un pequeño retraso ya conocemos la fecha de la expansión gratuita del juego de Crystal Dynamics.

Hace algunas semanas se anunció el retraso en el lanzamiento de la expansión de Marvel's Avengers protagonizada por la agente Kate Bishop. Ahora, ya sabemos cuándo podremos contar con la nueva superheroína en el equipo. Será a partir del 8 de diciembre, y desde Crystal Dynamics han contado todas las novedades al respecto y los planes de futuro del juego.

La trama de Bishop se completará con la de Ojo de Halcón, que llegará en 2021

Los responsables del juego definen a Bishop como una "arquera de primera categoría, además de una experta con la espada y toda una maestra del sarcasmo". Aunque carece de poderes sobrehumanos, sus habilidades le permiten estar a la altura de los Vengadores. El arco será su principal herramienta, y podrá desarrollarse con mejoras desbloqueables. Puede disparar ráfagas con tres flechas con disparos a distancia para hacer daño a los enemigos. También tiene otros trucos en la manga, como las nubes de humo que aturden a quien se le ponga por delante.

También es diestra con la espada y tiene habilidades heroicas bastante interesantes. Una de apoyo que hace aparecer un señuelo que la replica con un holograma, e incluso puede cambiar la posición con dicha herramienta. También es capaz de crear portales que los aliados pueden usar para teletransportarse al otro lado del campo de batalla y unirse a Kate.

Como sabéis, Kate Bishop es alumna aventajada de Ojo de Halcón, y ambos personajes tienen historias entrelazadas. De hecho, las expansión protagonizada por Clint Barton llegará a comienzos de 2021. Fecha en la que también llegará la versión PS5 y Xbox Series del juego. Tras un comienzo algo dubitativo y numerosas actualizaciones, Marvel's Avengers se va asentando. Podéis saber más sobre el juego en nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.