Stadia celebra su primer aniversario confirmando pruebas en iOS durante las próximas semanas

Stadia celebra su primer aniversario confirmando pruebas en iOS durante las próximas semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, Destiny 2 llega gratis a la plataforma y Cyberpunk 2077 ofrecerá un bonus de reserva.

El tiempo pasa muy rápido. Prueba de ello es que ya hace un año desde que Google Stadia llegó al mercado. La plataforma de la empresa de Mountain View ha querido celebrar la señalada fecha con una serie de anuncios, entre los que destaca la confirmación del inicio de la fase de pruebas para llevar, por fin, el servicio a dispositivos iOS.

La empresa ha manifestado la intención de comenzar, próximamente, una serie de pruebas públicas para que los usuarios de iOS prueben las funcionalidades de Stadia. De esta forma, se amplia el abanico de mercado para la plataforma de juego en streaming. Por el momento no han dado detalles al respecto de cuándo arrancará el periodo de pruebas, aunque apuntan a que será "en las próximas semanas".

Una medida posible gracias a algunos cambios en las políticas de Apple. La firma de Cupertino especificó en agosto que las aplicaciones de Google o Microsoft no estaban permitidas en App Store por las restricciones que la propia tienda interpone al software que se comercializa. Ahora, tras haber aflojado sus restricciones se permitirá la posibilidad de que sea más fácil que servicios como Stadia lleguen a los dispositivos iOS.

Con motivo del mencionado aniversario, Google ha hecho otros anuncios para sus usuarios de Stadia. Por ejemplo, si tenéis reservado Cyberpunk 2077 recibiréis gratis un Stadia Premiere Edition, un pack valorado en 100 euros que incluye un Chromecast Ultra y un mando de Stadia. Destiny 2: New Light (la versión free to play existente en el resto de plataformas) también se incorpora al catálogo de Stadia, sin necesidad de estar suscritos a Stadia Pro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.