Un mando de Stadia y Chromecast Ultra gratis para suscriptores de YouTube Premium en España

Un mando de Stadia y Chromecast Ultra gratis para suscriptores de YouTube Premium en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Google busca nuevos usuarios con esta iniciativa promocional que puede ahorrarles 99,99 euros.

Mañana se cumple un año desde el lanzamiento de Stadia, la apuesta por el juego por streaming de Google que aún hoy levanta bastantes dudas, dudas que pueden ser resueltas dándole una oportunidad a la plataforma. Para ese objetivo desde el gigante tecnológico de Mountain View tiran de regalos y ofrecen a los suscriptores de YouTube Premium la opción en España, y otros países, de hacerse gratis con un mando de Stadia y un dispositivo Google Chromecast Ultra.

Los contenidos no son otros que los disponibles dentro del pack Premiere Edition de Stadia, con un coste de compra en tienda oficial de 99,99 euros. Eso sí, para acceder a la oferta hay que cumplir una serie de requisitos tal como nos cuentan desde Xataka Home, nada especialmente complicado pero que hay que tener en cuenta.

  • Tener una suscripción de pago activa a YouTube Premium a fecha de 6 de noviembre del 2020.
  • Tener 18 años como mínimo y residir en España.
  • Aceptar los términos y condiciones ("Términos y Condiciones de la Oferta") que se indican a continuación antes del 21 de noviembre del 2020 a las 00:59 (CET). La Oferta estará disponible por orden de solicitud.
  • Crear, tener o haber tenido una cuenta de Stadia Pro, incluida una prueba de Stadia Pro, con la misma cuenta de Google utilizada para suscribirse a YouTube Premium antes del 30 de noviembre del 2020 a las 00:59 (CET).

La promoción no es exclusiva de España y afecta a otros territorios como Canadá, Francia, Alemania e Italia, semanas atrás también llegó a Estados Unidos y Reino Unido. Podéis acceder a ella a través de este portal. El abono mensual a YouTube Premium actualmente es de 11,99 euros, y permite a los usuarios disfrutar, por ejemplo, de YouTube y YouTube Music sin anuncios, sin conexión y en segundo plano.

Quienes se aficionen a Stadia pueden unirse a Stadia Pro por 9,99 euros al mes, siendo el primer mes gratis, y acceder al instante a juegos gratuitos, descuentos exclusivos y la posibilidad de jugar con sonido envolvente 5.1 y una resolución de 4K.

Stadia afronta este año la llegada de una importante competencia en xCloud de Microsoft, ya disponible, así como la de Luna, la apuesta de streaming de Amazon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.