Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn

Horizon Zero Dawn Complete Edition confirma su lanzamiento en GOG

Después de llevar unas semanas en Steam, las aventuras de Aloy se expanden a la plataforma de CD Projekt RED.

Por / 62 comentarios
Horizon: Zero Dawn

Aloy va a seguir sacando el arco a relucir en nuevos sistemas. Después del lanzamiento de Horizon Zero Dawn Complete Edition en Steam el pasado mes de agosto, el juego desarrollado por Guerrilla Studio planea su desembarco en GOG, la plataforma digital propiedad de CD Projekt RED, donde estará disponible a partir del próximo 24 de noviembre, tal y como ha anunciado la empresa polaca en su web oficial.


La Complete Edition de Horizon Zero Dawn incluye la expansión The Frozen Wilds, además de algunos añadidos cosméticos para Aloy y un libro de arte digital. La versión para GOG incluirá además características propias, como los logros propios para la plataforma o la posibilidad de guardar partidas a través de la nube.


Horizon llegó a Steam en agosto y ahora se expande con su estreno en GOGPublicado en 2017, Horizon Zero Dawn se concibió como un juego exclusivo para PS4 y fue capaz de vender más de 10 millones de copias en sus primeros dos años de vida. Con la llegada del juego a Steam la licencia se pretendía acercar a más personas, algo que harán de nuevo llegando a GOG, para los usuarios más fieles de dicha plataforma.


Aunque no tuvo el estreno deseado en Steam, ya que desde Guerrilla tuvieron que trabajar en diversas actualizaciones para arreglar algunos problemas de rendimiento. Algo que no tendría por qué repetirse en GOG. La saga continuará próximamente con Horizon Forbidden West, secuela que tiene prevista su llegada para PS5 y PS4 a lo largo de 2021.


Más sobre: GOG y Horizon: Zero Dawn Complete Edition.