¿Llegarán más juegos a PlayStation Plus Collection de PS5? Depende de la aceptación de los jugadores

¿Llegarán más juegos a PlayStation Plus Collection de PS5? Depende de la aceptación de los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jim Ryan ha declarado que Sony va a esperar a ver cómo la reciben los usuarios para saber si la amplía.


La nueva generación ya es una realidad y ya estamos disfrutando de las nuevas consolas. Sony lanzó PlayStation 5 esta misma semana en muchas partes del mundo, incluida España, y uno de los atractivos para dar el salto a la nueva máquina, si sois suscriptores de PlayStation Plus, es la PlayStation Plus Collection. Pero, muchos jugadores se preguntan: ¿llegarán más videojuegos a este servicio?

Vamos a esperar y ver qué juegos se juegan y cuánto, antes de tomar una decisión

PlayStation Plus Collection es un catálogo de 20 de juegos de PlayStation 4 que los suscriptores de PS Plus pueden disfrutar en PS5. Hay videojuegos first party, como God of War, y third party, como Monster Hunter: World. La cuestión es, ¿ha pensado Sony en ampliar esos juegos en algún momento? Pues parece que la empresa lo está valorando, pero no ha tomado una decisión en firme aún.

En una entrevista con GQ, el jefe de PlayStation, Jim Ryan, ha sido cuestionado sobre si PS Plus Collection es un servicio cerrado o se podría ampliar, y ha indicado que quieren estudiar cómo lo utilizan los usuarios: "Bueno, vamos a esperar y ver cómo recibe el mundo la Plus Collection. Ya sabes, qué juegos se juegan y cuánto se juegan, antes de que tomemos una decisión al respecto".

Imagen de PlayStation 5 Digital Edition


Ryan ha considerado que este catálogo es un reclamo para obtener nuevos jugadores: "Creemos que potencialmente será una gran herramienta de adquisición de usuarios. Podría decirse que si nunca tuviste una PS4 y eliges comprar una PS5, básicamente obtienes una PS4, ¿verdad?". Desde luego, algunos de estos videojuegos se pueden jugar mejor en PS5 gracias a su mayor potencia, como Days Gone.

Recordad que, aunque el servicio es para PS5, con un poco de picardía podéis disfrutar de ese catálogo en PS4. Por otro lado, esta misma semana Jim Ryan dejó caer que quizá Sony esté preparando una respuesta al Xbox Game Pass. Ya veremos en qué queda eso, pero también es interesante recordar que el máximo responsable de PlayStation comentó que realmente veremos la potencia de la nueva generación a partir de 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.