Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PS5, Xbox Series S y Animal Crossing: New Horizons se cuelan entre las 100 mejores invenciones de 2020

Xbox Series X no ha entrado en la lista que realiza cada año la prestigiosa revista Time.

Por / 135 comentarios
Animal Crossing: New Horizons

Nos estamos acercando ya al final de 2020, un año que en líneas generales recordaremos de mala manera por la crisis sanitaria provocada por el dichoso coronavirus. Es cierto que en el mundo de los videojuegos hemos acabado el año genial con la salida de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S, pero la situación sigue siendo muy complicada.


El mando adaptativo de Microsoft y Logitech y GeForce Now también entran en la listaComo es habitual, al final de año suelen salir tops de multitud de cosas del año: mejores canciones, mejores videojuegos y casi cualquier cosa que se os ocurra. La prestigiosa revista Time realiza cada año un top de las mejores invenciones y en el de 2020 hay varias que tienen que ver con el mundo de los videojuegos, aunque también hay una ausencia algo extraña.


PlayStation 5, Xbox Series S, Animal Crossing: New Horizons, el mando adaptativo para aumentar la accesibilidad a videojuegos de Microsoft y Logitech, y GeForce Now están entre las 100 mejores invenciones de 2020, según Time. Desde luego, es sorprendente que no esté Xbox Series X, pero también es cierto que la revista ha justificado la elección de Series S.


Imagen de Animal Crossing: New Horizons

En el caso de Xbox Series S, Time considera que la consola tiene como gran baza su precio y el Game Pass, así como su potencia y silencio. Parece que la revista británica ha decidido apostar por la Series S por ser más accesible a los jugadores, debido a su precio competitivo. De PlayStation 5 comenta que es una "experiencia revolucionaria" y destaca la velocidad del SSD.


Por último, es interesante destacar el por qué se ha incluido a Animal Crossing: New Horizons en la lista. Time indica que el impacto positivo que tuvo el videojuego de Nintendo, que salió justo cuando empezó la pandemia, fue clave para sobrellevar los malos momentos. Sin duda, así fue, aunque se ha llegado a utilizar para tantas causas, que Nintendo ha prohibido que el juego se use con fines políticos.


Más sobre: Nintendo, Sony, Microsoft, Xbox, Xbox Series S, Nintendo Switch, Animal Crossing, Animal Crossing: New Horizons, Logitech, GeForce Now y NVIDIA.