Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

World of Warcraft Shadowlands tendrá soporte nativo para Apple Silicon desde el primer día

La nueva expansión del MMORPG de Blizzard llegará a Europa el 24 de noviembre.

Por / 17 comentarios
World of Warcraft: Shadowlands

Uno de los MMORPG más importantes de la historia de los videojuegos es World of Warcraft. El videojuego de Blizzard está ya preparado para recibir la próxima gran expansión del título, World of Warcraft Shadowlands, que llegará la próxima semana. Ahora, la compañía americana ha realizado un anuncio que gustará especialmente a los seguidores de la marca Apple.


Blizzard ha anunciado que World of Warcraft Shadowlands tendrá soporte nativo para Apple Silicon, la nueva tecnología de procesamiento de la marca americana. Según la web 9to5mac, World of Warcraft se convierte en el primer gran juego que anuncia este tipo de compatibilidad con Apple Silicon, por lo que es un anuncio importante para los usuarios de productos de Apple.


Imagen de World of Warcraft: Shadowlands

Hace poco, la marca de la manzana anunció Apple Silicon, que establecerá una arquitectura común en todos los productos de la marca. Los nuevos productos que Apple anunció recientemente (MacBook Air, MacBook Pro y Mac mini) contarán con esta tecnología y estarán impulsados por el chip M1. Podéis conocer las características de Apple Silicon gracias a nuestros compañeros de Applesfera.


World of Warcraft Shadowlands llegará a nuestro país el próximo 24 de noviembre y se podrá disfrutar del nuevo contenido desde las 00:00 horas. En esta ocasión, lidiaremos con las decisiones de Sylvanas y viajaremos a las Tierras Sombrías. Hace unos días Blizzard publicó el tráiler de lanzamiento del juego y podéis rememorar ese vídeo cinemático.


Más sobre: World of Warcraft, World of Warcraft: Shadowlands, Blizzard, Apple y Apple Silicon.