Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Call of Duty Black Ops Cold War se prepara para recibir un mapa clásico de la saga: Nuketown llega pronto

Activision dará de forma gratuita el nuevo escenario.

Por / 44 comentarios

Desde hace ya unos días, los fans de los shooter pueden disfrutar de la última entrega de la saga Call of Duty. El nuevo juego de Treyarch, Call of Duty Black Ops Cold War, ha tenido un buen lanzamiento, obteniendo el récord de ventas digitales de toda la franquicia en su estreno. Ahora, Activision ha anunciado la fecha de lanzamiento de un nuevo mapa totalmente gratis.


Si sois habituales de estos juegos, seguro que os suena el mapa Nuketown. Este escenario tuvo su primera aparición en el Black Ops original y ahora llegará a Cold War. El próximo 24 de noviembre, de forma gratuita, los jugadores del shooter recibirán Nuketown '84. Como no podía ser de otra forma, el mapa tiene ahora un aspecto diferente para adaptarse a la ambientación del nuevo juego.


Call of Duty Black Ops Cold War

Activision ha publicado un nuevo tráiler presentando el mapa, vídeo que acompaña a esta noticia. Pero, además, ha anunciado que habrá un bundle basado en Nuketown, que recibiréis gratis si iniciáis sesión antes del 4 de diciembre. Si lleváis jugando desde el día de salida y entrasteis entre el día 13 y 20 de noviembre, lo recibiréis automáticamente. El pack incluye un plano de escopeta y nueve cosméticos.


El juego se está preparando para el 10 de diciembre, fecha en la que introducirá nuevas armas, nuevas experiencias para el modo zombis y otras características al online, que tiene integración con Call of Duty: Warzone. Si aún no tenéis el juego pero estáis pensando en comprarlo y obtener Nuketown '84, recordad que podéis rememorar nuestro análisis del nuevo Black Ops.


Más sobre: Call of Duty, COD, Black Ops, Call of Duty Black Ops Cold War, Activision, Treyarch, Nuketown y Nuketown '84.