Call of Duty Black Ops Cold War conquista el récord de ventas digitales de toda la saga COD en su estreno

Call of Duty Black Ops Cold War conquista el récord de ventas digitales de toda la saga COD en su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision habla de ventas históricas en el terreno digital, aunque no aportan cifras concretas.

Puede que las ventas físicas no hayan acompañado a Call of Duty Black Ops Cold War en su estreno, al menos en la lista de ventas de Reino Unido. Pero, en el terreno digital, la historia es muy distinta. Esta madrugada, Activision ha anunciado que CoD Black Ops Cold War ha registrado las mayores ventas digitales de la historia de la saga para el día del estreno, aunque como acostumbra la compañía, no han publicado la cifra concreta de descargas.

Eso no quita que se trate de todo un logro, claro. Y es que hablamos de un nuevo récord de ventas dentro de una saga veterana, que es la más vendida de cada año. En un comunicado de prensa (vía VentureBeat y CharlieIntel), la directiva Anna Malmhake de Activision Blizzard EMEA comunica este logro, destacando que la comunidad de Call of Duty es más amplia y dedicada que nunca, a la estela de Call of Duty: Warzone.

Imagen de Call of Duty Black Ops Cold War

"El lanzamiento de Black Ops Cold War este viernes marca un nuevo récord con las mayores ventas digitales del primer día en todo el mundo, de la historia de la franquicia. Gracias a los jugadores de CoD en todas partes. El estreno es solo el comienzo", comenta Malmhake. "Este nuevo juego se publica dentro de la mayor y más activa comunidad de CoD de todos los tiempos. Esperamos ofrecer una increíble cantidad de contenidos gratis postlanzamiento, eventos y soporte para toda la comunidad".

Un nuevo hito para esta franquicia, que no parece detenerse por más que pasen los años. Os recordamos que ya tenéis disponible en 3DJuegos el análisis de Call of Duty Black Ops Cold War, con toda la información de esta nueva entrega ambientada en la Guerra Fría. Así mismo, y con la nueva generación de consolas ya en marcha, no dudéis en repasar el análisis de PlayStation 5, así como el análisis de Xbox Series X y S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.