¿Qué podemos esperar de Yakuza en el futuro? La saga celebrará sus 15 años de vida y promete anuncios

¿Qué podemos esperar de Yakuza en el futuro? La saga celebrará sus 15 años de vida y promete anuncios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A principios de diciembre habrá un streaming especial a través de YouTube.


Los fans de la saga Yakuza tienen motivos para estar contentos y mirar el futuro con ilusión. Tras el reciente lanzamiento de Yakuza: Like a Dragon, juego que ha llegado traducido al español e incluye una nueva jugabilidad, propia de los JRPG, la franquicia pasa por un buen momento. Ahora, RGG Studio ha anunciado que hará un streaming especial y puede dejarnos sorpresas interesantes.

El estudio a cargo de la saga desde Yakuza 5 ha dicho vía Twitter que el próximo 8 de diciembre, coincidiendo con la salida del primer Yakuza, realizará un streaming por YouTube para celebrar los 15 años de vida de la saga. Más allá de lo interesante que pueda ser para los fans rememorar anécdotas o conocer nuevos datos, lo llamativo es que RRG Studio afirma que hablará sobre el futuro de la saga.

Imagen de Yakuza: Like a Dragon


Gracias a la traducción de Dualshockers, sabemos que el estudio de SEGA ha declarado que informará sobre "desarrollos futuros de la serie". Hay que recordar que Yakuza: Like a Dragon nos ha llegado a nosotros ahora, pero llevaba desde principios de año en el mercado japonés. Quizá RGG Studio tenga ya algo entre manos y se anuncien nuevos juegos. Si no, probablemente podamos saber cuál es el futuro de la serie.

Es interesante, además, el hecho de que podamos conocer si el estudio tiene pensado seguir por la nueva vía de una jugabilidad diferente o volverá al estilo de juegos anteriores. Aunque la transmisión será en japonés, podréis seguirla desde aquí. Si tenéis curiosidad por saber más de la última entrega, os invitamos a leer nuestro análisis de Like a Dragon, un juego que valoramos con un sobresaliente.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.