¿La duración de Cyberpunk 2077? Un desarrollador lleva 175 horas y todavía no se lo ha terminado

¿La duración de Cyberpunk 2077? Un desarrollador lleva 175 horas y todavía no se lo ha terminado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, el creativo dice que lo está jugando en nivel difícil y tomándoselo con calma, haciendo uso del sigilo.

Se está haciendo desear y la expectación por Cyberpunk 2077 es cada vez más grande. Por eso, es normal que cada detalle sobre el juego cuente, ya que hay muchos usuarios esperando que llegue el 10 de diciembre para que, ahora sí, se lance al mercado el proyecto en el que CD Projekt ha invertido sus últimos años.

Precisamente, tenemos nueva y curiosa información sobre el juego, que puede ser música para los oídos de los más completistas y de aquellos que quieren perderse durante infinidad de horas en su ambientación futurista. Lukasz Babiel, principal responsable de calidad del estudio polaco, ha detallado que lleva invertidas más de 175 horas en su partida de Cyberpunk 2077 y que todavía no ha completado la aventura.

Lo está jugando en difícil y en sigilo; completarlo no será tan laborioso

Ante ese tweet, un usuario le preguntaba si era el tiempo estimado para los más completistas, a lo que Babiel dijo que "no necesariamente", afirmando que es una partida que está jugando a ritmo lento en el nivel de dificultad más elevado y con más sigilo del habitual: "saqueo todo y uso todas las funciones que tiene el juego para ofrecer, me tomo mi tiempo", sentencia.

Unas declaraciones que dejan entrever que en Cyberpunk 2077 tendremos juego para rato, con su contenido principal, secundario y en función del estilo por el que optemos para avanzar. Aunque no necesitaremos tantas horas para completarlo. Las respuestas llegarán el 10 de diciembre, cuando llegue el juego a las tiendas. Precisamente, alguien que se ha hecho con una copia física ha filtrado los primeros 20 minutos. Para que os hagáis una idea de lo que os esperará en Night City, también podéis echar un vistazo a nuestras impresiones después de 4 horas de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.