Alguien está jugando ya a Cyberpunk 2077 en PS4, y publica gameplay con los primeros 20 minutos del juego

Alguien está jugando ya a Cyberpunk 2077 en PS4, y publica gameplay con los primeros 20 minutos del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las copias del juego ya están listas en los almacenes para su distribución posterior, y CD Projekt perseguirá a los implicados.


Actualización 1 (10:10): Después de comprobar la dudosa legalidad de la forma de adquirir la copia, eliminamos el enlace para ver el vídeo.

Actualización 2 (11:04): Añadimos todo lo relacionado con la intención de CD Projekt Red de perseguir legalmente a los autores de la filtración.

El pasado 19 de noviembre era la fecha señalada para disfrutar con Cyberpunk 2077 en nuestras pantalla, antes de que el juego se volviera a retrasar, esta vez hasta diciembre. Pero hay quien no ha querido esperar a la fecha anunciada por CD Projekt RED, a sabiendas de que el juego ya está en fase Gold y su versión de lanzamiento está finalizada e impresa en los discos. Un supuesto empleado de Amazon que se ha hecho con una copia de Cyberpunk 2077 en PS4 de forma fraudulenta, y que ha retransmitido el inicio de la aventura.

El vídeo mostraba los primeros 20 minutos del juego en la versión de PS4

El pasado domingo, este individuo sorprendió a los usuarios de Reddit mostrando una copia física del juego en su poder, junto con muchas más en los almacenes, antes de disponerse a retransmitir el comienzo del juego en un directo que tardó poco en ser cerrado por las plataformas. Un gameplay de 20 minutos que mostraba el inicio de la aventura cuando se escoge el pasado "nómada" para el protagonista. CD Projekt ya ha confirmado a través del portal DualShockers que perseguirá legalmente a todas las personas implicadas en esta venta anticipada de copias del juego: "vamos a tomar acciones legales contra todos aquellos que violen el embargo del juego".

Copias físicas de Cyberpunk 2077 en el almacén. Fuente: Reddit.
Copias físicas de Cyberpunk 2077 en el almacén. Fuente: Reddit.

Esta es la primera vez que algunos aficionados ven Cyberpunk 2077 funcionando en las consolas de PlayStation, después de que la semana pasada se mostrase el primer gameplay del juego en Xbox Series X y One. Y es importante mencionar que se trata de un material grabado a raíz de la versión de lanzamiento del juego, sin ese primer parche de gran tamaño en el que trabajan los empleados de CDPR, que seguramente introduzca arreglos y mejoras de optimización en las versiones de consola.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible de forma oficial el 10 de diciembre de este año. CDPR ha prometido mostrar dentro de poco la versión de PlayStation del juego, y como aperitivo, el estudio nos ofrecía la semana pasada un segundo tráiler de historia en Español protagonizado por el personaje de Keanu Reeves. Si queréis conocer lo que se siente al recorrer las calles de Night City, en nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 os lo contamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.